Un time lapse que compara París y Nueva York

Un time lapse que compara París y Nueva York
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Decidirse entre París o Nueva York sería como cuando te preguntaban si querías más a papá o mamá o como escoger un solo sabor de helado favorito. Dos ciudades incomparables por los muchos atractivos que ofrecen a quienes las visitan y porque, sencillamente, son totalmente distintas.

Mientras que París es apacible y bohemia, Nueva York es agitada y urbana. Una representa la vieja Europa con una mezcla de valores tradicionales y vanguardia, y otra es la cabeza visible de la Estados Unidos más moderna. Pero también tienen sus puntos en común. Y precisamente con todas estas diferencias y similitudes juega este vídeo.

Los puentes, los edificios, los autobuses, las líneas de metro, la comida y la bebida, las personas, el cielo… Una comparación que anima a visitar ambos lugares. El vídeo está realizado por British Airways, compañía que promociona así dos ciudades que quedan unidas por sus líneas. Una iniciativa publicitaria muy simpática que juega con el contraste de estas dos capitales mundiales.

Vía | Vimeo
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio