Relax y fiesta en Tailandia

Relax y fiesta en Tailandia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante 2006, Tailandia está celebrando el 60 aniversario de la coronación del rey Bhumibol Adulyadej (el monarca más veterano del mundo). Para ello, se ha organizado un calendario de festejos de todo tipo que abarca varios meses y sedes.

Las celebraciones incluyen festivales de música típica, muestras artísticas, competiciones deportivas, magníficas procesiones y espectáculos de las famosas danzas tailandesas.

A quienes vayan a acercarse por aquellas tierras, sugerimos consultar con las oficinas locales de turismo ya que la programación abarca todo el territorio y llenará de color y movimiento cada rincón.

Y paseando tanto, bien nos merecemos un poco de atención personal. Para ello, y sin salir de Tailandia, os invitamos a probar una de las especialidades locales de gran fama: los masajes terapéuticos con la técnica local. La relajación y la aromaterapia tienen una larga tradición en Tailandia y el uso de spas está ampliamente extendido entre la población. Nada mejor que mezclarse con la gente del lugar y disfrutar siguiendo una mezcla de fisioterapia y masaje que nos dejará en óptimas condiciones para seguir adelante.

Y siguiendo nuestro camino, debemos llegarnos hasta algunos rincones imperdibles de Bangkok. Por ejemplo a un nuevo espacio chill out donde tomar una copa en un ambiente relajado o, para quienes no sufren de vértigo, optar por compartirla en la azotea de un rascacielos.

Vía | Información sobre Bangkok

Más | Turismo Tailandia

Diario del Viajero | Una isla alternativa en Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio