La Experiencia de Turismo de Interior Más Cara del Mundo está en España y te contamos porqué vale un millón de euros
Curiosidades del Mundo

La Experiencia de Turismo de Interior Más Cara del Mundo está en España y te contamos porqué vale un millón de euros

Nuevos proyectos, nuevas ideas, el turismo tiene que renovarse o morir y adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Hay que ofrecer cosas nuevas y de calidad, y partiendo de estas premisas salen cosas nuevas. Una nueva oferta nace para gustos y bolsillos exigentes ya que la experiencia de turismo de interior más cara del mundo está en España (y te contamos por qué vale un millón de euros)

Embarcarse en ella supone un viaje para dos personas durante nueve días inolvidables, disfrutando de los secretos y joyas que guarda la zona centro de Andalucía: turismo rural, exclusividad y ciudades. Todo lo que te puedas imaginar está incluido, poniendo en valor una zona de gran historia.

Un Millón de Euros: La experiencia de turismo interior más cara del mundo

Experiencia De Turismo 23 A

Esta experiencia turística para descubrir el centro de Andalucía desde la Subbética Cordobesa es completamente diferente a todo lo conocido hasta el momento. Se trata de un viaje que no será fácil de olvidar debido a la exclusividad de sus productos y actividades.

Previo a la realización del viaje tendrá lugar un briefing con los viajeros, en el que un equipo especializado de psicólogos y expertos en el destino realizará un estudio de personalidad para adaptar el paquete por completo a sus gustos y preferencias, añadiendo o modificando las actividades y productos según las exigencias del mismo. Así como un estudio biométrico de los clientes, a fin de diseñar ciertos elementos como las prendas exclusivas, el menú de colchón y almohada o algunos de los obsequios.

Experiencia De Turismo 198 A

Su recorrido incluye visitas a los monumentos más importantes y emblemáticos de la región, con un desarrollo original y descontextualizado en algunos casos, siempre con la compañía de un equipo de anfitriones, un guía en el idioma nativo del viajero -que explicará lo más importante de cada lugar al nivel de detalle que se requiere tras conocer el perfil del cliente- y un equipo de personas a su disposición (asistencia médica, apoyo logístico, etc.). Estas visitas turísticas se completarán con exquisitos almuerzos y cenas elaboradas por chefs de renombre nacional, además de la entrega de obsequios totalmente personalizados.

El destino: La Subbetica de Córdoba

Zuheros 1425953 1920

La Subbética Cordobesa está formada por 14 localidades: Almedinilla, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Iznájar, Lucena, Luque, Palenciana, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros, todos singulares y únicos. Lugares para pasear y perderse por plazas, calles, callejuelas, juderías y parques ancestrales, para hablar cordialmente con sus gentes y descubrir por qué la zona es amable de corazón.

Cordoba 1199334 1920

Es el centro de Andalucía, un lugar con una ubicación extraordinaria que le hace estar perfectamente conectada con los grandes destinos turísticos de la Comunidad. Esa privilegiada situación geográfica hace que el turista pueda estar en esta comarca alojado y conocer lugares tan emblemáticos como Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga e, incluso, acceder a esos pueblos blancos tan pintorescos o a las inmejorables playas de la Costa del Sol en poco tiempo. La Subbética Cordobesa será el punto de partida y zona base para conocer toda Andalucía.

Qué lo hace tan especial

Alojamientos

El programa incluye el traslado en avión, en primera clase, desde cualquier lugar del mundo hasta el aeropuerto más cercano al destino. Además, los desplazamientos hasta el alojamiento se realizarán en un vehículo de alta gama eléctrico, apostando por valores de ecología y sostenibilidad. Una vez en Andalucía, los viajeros vivirán en un alojamiento exclusivo y personalizado acorde a su perfil, que contará con todas las comodidades y servicios, como mobiliario exclusivo y personal las 24 horas que atenderá todas sus necesidades.

  • Menú de colchón, almohada, pijamas y albornoz, con prendas exclusivas diseñadas por un diseñador de fama internacional.
  • A la hora de almorzar o cenar, una selección de chefs de prestigio, con Estrella Michelin y especializados en distintas experiencias gastronómicas, crearán y realizarán exclusivos menús para degustar según demanda.
  • Productos ecológicos típicos de la zona y con apoyo de los recursos humanos y equipamientos de establecimientos locales, a fin de elevar el nivel cualitativo de la zona.
  • Se servirán en hoteles o restaurantes, combinados con lugares emblemáticos, descontextualizados o siguiendo alguna temática relacionada con el entorno y sus tradiciones.
Architecture 756147 1920
  • Visita privada a la Mezquita-Catedral de Córdoba, un almuerzo en alguno de sus patios o en enclaves como el Alcázar de los Reyes Cristianos; una visita privada la Alhambra de Granada; pasear por el Sacromonte y sus miradores, recorrer las calles de Sevilla en carruaje de caballos cartujanos y asistir a espectáculos ecuestres y taurinos de la mano de personajes de renombre y en fincas singulares, así como disfrutar de espectáculos musicales que amenicen las experiencias con artistas de primer orden mundial. Todo preparado para disfrutar.
  • Observación del cielo estrellado con un equipo de astrónomos reconocido y cena en el entorno de la Cueva de los Murciélagos.
Cata De Aceite
  • Descubrir la producción del mejor AOVE con DO Priego de Córdoba, recibiendo botellas personalizadas con los mejores caldos, cosméticos naturales. También talleres de elaboración de joyas típicas cordobesas o una estatua de chocolate o azúcar a tamaño real.
  • Acompañados permanentemente por un equipo de grabación especializado para registrar los momentos más destacados.

Y muchas más cosas que no queremos desvelar por si hay alguien con ganas de intentarlo.

Adaptable a todos y completamente dinámica

Experiencia Emocional Con Caballos

Esta experiencia puede adaptarse a todo tipo de viajeros y también es necesario destacar que no necesariamente debe de tener un valor de un millón de euros. Lo que se busca es mostrar una Andalucía flexible y demostrar que el Turismo de Interior puede amoldarse a las necesidades y gustos de los viajeros. Andalucía Central y las comarcas de la Subbética Cordobesa se ofrecen como un destino “a la carta”, capaz de adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Puede ser un destino perfecto de fin de semana, un viaje con sabor popular, un lugar repleto de rutas y caminos para descubrir los secretos de sus parajes naturales, unas comarcas para el turismo familiar o una escapada perfecta para disfrutarla con niños, para unos días de relax, para perderse entre olivares, campiñas, callejuelas de pueblos con encanto y ser dueño y señor de castillos, palacios y monasterios, sin olvidarse de los que gustan de unas vacaciones deportivas. Pero también para ser el punto de encuentro en nuestro recorrido a Sevilla, Córdoba, Málaga y el resto de Andalucía. El centro de Andalucía no tiene tiempo mínimo ni máximo de estancia.

Más información | Un millón de euros Imágenes | campunet, Gerhard Bögner, Kepa Martinez, Siggy Nowak

Temas
Comentarios cerrados
Inicio