Aplicaciones viajeras para el Iphone: CityMaps2Go

Aplicaciones viajeras para el Iphone: CityMaps2Go
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Casi podemos afirmar que los smartphones se han convertido en una herramiento o el gadget más utilizado en nuestro viajes. Todos aquellos que conteís con modelos de Iphone o Ipad, podréis ahora contar con una base de datos muy amplia de mapas de todo el mundo gracias al CityMaps2Go.

En funcionamiento es muy simple, con CityMaps2Go descargamos los mapas que vamos a necesitar, y posteriormente cuando los necesitemos podemos consultarlos sin conexión a internet cuando queramos. Es ideal para evitar tarifas de conexión escandalosas.

La base de datos cuenta con la friolera cifra de 7.000 mapas, los cuales se extraen del OpenStreetMap. Es recomiendo consultar primero la web y ver lo completo que están los mapas que necesitáis, dependiendo de la ciudad encontraréis diferentes calidades.

Poco a poco los mapas de papel turísticos están quedando relegados a un segundo plano con estas herramientas que facilitan nuestros desplazamientos en las ciudades que visitamos.

Otra utilidad a la que podréis sacar provecho en esta herramienta, es que permite localizar sitios mediante GPS, encontrar nombres de calles y lugares de interés sin estar conectados y tiene un costo de 1,99 dólares.

Sitio Oficial | Itunes
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio