Publicidad

Compañeros de ruta: Dublín, Buenos Aires, Lima, Tokyo... y el Carnaval en el mundo

Compañeros de ruta: Dublín, Buenos Aires, Lima, Tokyo... y el Carnaval en el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas, conociendo blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Hoy nos esperan ciudades, Carnavales, pubs... en Europa, Asia y América. ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos con Carpe Diem, el blog de una pareja de españoles, actualmente en Sao Paulo, que aman viajar, y desde hace unos meses tratan de comunicar esa pasión contando sus experiencias por más de 40 países. En esta ocasión viajamos a Iranda para conocer los mejores pubs de Dublín, una selección que incluye el mítico Temple Bar y otros menos conocidos pero muy recomendables.

  • En Exprime la vida Alfonso nos muestra ideas que vienen muy bien en una ciudad tan cara como la capital británica: Londres gratis. Transportes, tours, museos... ideas para no quedarse con los bolsillos vacíos en nuestra visita.

  • Damos un salto y con Txemi Virtual ("en las afueras de Bilbao") viajamos a Argentina y hacemos una visita a los 10 imprescindibles de Buenos Aires: barrios, casas, plazas, teatros... Y, cómo no, el tango.

  • Seguimos en Hispanoamérica y volamos a Perú con Una idea un viaje y sus consejos sobre cómo moverse por Lima en transporte público, cómo llegar del aeropuerto Jorge Chávez de Lima hasta Miraflores, cómo ir de Lima a Paracas...

  • Y de América a Asia con Ichi ni san que nos sigue contando su las crónicas de su viaje en solitario durante todo un mes por el país del Sol naciente. Estamos en los últimos días de la ruta conociendo con calma la capital: Lost in Japan: Tokyo

  • Los amigos de Cómete el mundo nos llevan de visita al mausoleo de Gur-e Amir en Samarcanda, también conocido como mausoleo de Emir Timur o Tamerlán, el lugar con más encanto de la ciudad.

  • Y en estas fechas no podía faltar el Carnaval. Un gato en mi maleta se detiene en los Carnavales más famosos del mundo y 10 consejos para disfrutar el Carnaval de Venecia. Aún nos quedan dos días para disfrutarlo... ¿o lo dejamos para el año que viene?

  • Finalizamos con otro artículo dedicado a los Carnavales porque en Ciudadano 0.0 nos hablan del Carnaval, sus orígenes y ciudades en las que disfrutar de la fiesta. Porque no todo va a ser Venecia...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que ojalá sean pronto.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios