Compartir
Publicidad
Compañeros de Ruta: planes y escapadas para la Semana Santa
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: planes y escapadas para la Semana Santa

Publicidad
Publicidad

Esta semana soy el encargado de hacer nuestra sección de Compañeros de Ruta dedicado a planes y escapadas para Semana Santa, que en esta ocasión nos lleva de Ullastret hasta El Cairo, pasando por Viena y Nueva Zelanda.

Os recuerdo que si tenéis un blog de viajes y os gusaría aparecer en esta sección o conocéis algún otro medio que consideréis que tenemos que incluir en Compañeros, basta con que nos indiquéis su URL en el formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en futuras ediciones.

  • Comenzamos en Girona, donde visitamos las ruinas ibéricas de Ullastret en compañía de los de Diario de A Bordo con quienes descubrimos esta zona situada en el interior de la Costa Brava catalana.
  • Ahora nos vamos a Portugal, concretamente a Oporto, donde descubrimos en compañía de My guía de viajes 25 planes perfectos para enamorarnos de esta ciudad. Sin duda un plan perfecto para la Semana Santa.
  • Seguimos en Europa y nos vamos hacia Viena, la ciudad del Tercer Hombre de la mano de Espíritu Viajero que nos da los mejores consejos para aprovechar un viaje y conocer la capital de Austria, en clave de cine.
  • Para los que van a viajar con niños, Flandes en Bélgica está lleno de oportunidades para pasarlo bien. Aprendemos a viajar a Flandes con niños con los consejos de Locos x los viajes.
  • Salimos hacia Egipto en un viaje corto o escapada. ¿Qué podríamos hacer en El Cairo en solo 24 horas? Nuestros compañeros de Fotoviajes nos dan todas las claves para disfrutarlo en poco tiempo sin perdernos nada.
  • Continuamos hacia el este y nos vamos a la India. Allí nos detenemos en Madhya Pradsh que para los de QTravel es el Corazón de la India. Sin duda es una zona que tiene mucho que ofrecer a los visitantes.
  • Seguimos en Asia, esta vez en compañía de LegaTravel que nos enseña un bonito recorrido de Trecking en Myanmar, en el que recorremos en tres días lo que nos separa entre Kalaw al lago Inle.
  • Damos un gran salto y nos vamos a Nueva Zelanda, donde podemos descubrir los glaciares Franz Josef Fox de la mano de Callejeando por el Planeta. Qué destino tan apetecible para los que tengan tiempo para un recorrido así.
  • Terminamos el recorrido por esta semana, con un viaje muy apetecible, que nos lleva a Perú. Allí nos vamos a las Islas Ballestas y Reserva Paracas de la mano de Viajamos Juntos, con quienes concluimos por esta semana nuestro Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Once escapadas de fin de semana para enamorar
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos