Compañeros de ruta: planifica tus vacaciones de Semana Santa
Diario del viajero

Compañeros de ruta: planifica tus vacaciones de Semana Santa

HOY SE HABLA DE

Un domingo más estamos aquí con nuestro Compañeros de ruta con un montón de ideas y viajes interesantes. Aprovecha los últimos día de frío para disfrutar de un viaje invernal o planifica tu próximo viaje de Semana Santa. De Lisboa pasando por Mostar o Gante. Descubre las mejores propuestas viajeras de la red.

Mostar

Este año Semana Santa cae muy pronto, por los que es un buen momento para ir planificando tus vacaciones. En Compañeros de ruta hemos navegado por la red para encontrar las mejores ideas, viajes y escapadas por todo el mundo. Elige tu viaje favorito y no te pierdas los consejos más "top" de los viajeros expertos.

  • Portugal ha sido elegido el Mejor destino Turístico del mundo, por lo que es el momento ideal para visitar Lisboa. Dede el blog Guías Viajar nos dan los mejores consejos para viajar y visitar Lisboa. Esta ciudad portuguesa tiene muchísimo que ofrecer a sus visitantes.

  • En Los Apuntes del Viajero nos proponen una ruta por los Balcanes con una parada obligatoria: Mostar. El Puente Viejo de Mostar fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2015 y es uno de los monumentos más visitados. Además, es un símbolo de la reconciliación en Bosnia-Herzegovina. No te pierdas su artículo Qué visitar en Mostar (Bosnia) para conocer un poco más de dicha ciudad.

  • ¿Te gustan los castillos? En casa afirmativo no deberías perderte Los doce mejores castillos de Loira. Viajes Chavetas nos descubren los mejores castillos de la zona y nos cuentan sus características, horarios de visita,, cómo llegar...

  • Gante (Bélgica) es una ciudad preciosa y que se puede visitar en un solo día. Para los que no sepan por dónde empezar, desde el blog Mi baúl de blogs nos cuentan cosas que ver en Gante en un día. Además, nos aconsejan visitar todo el centro a pie, por lo que es una ciudad muy cómoda (e interesante).

  • ¿Te apetece sol y lujo en tus vacaciones de Semana Santa? Desde el blog Machbel nos proponen conocer el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, un trozo de Las Vegas en el Caribe dominicano. Sin duda alguna, el lugar es espectacular, lleno de rock y de buenas vibraciones.

  • Si tienes planeado viajar a Brasil, te aconsejamos echar un vistazo a 7 curiosidades que debes saber antes de viajar a Brasil de El blog de viajes. Uno de los autores del blog ha vivido dos años en Brasil por lo que tiene mucho que contar.

  • Viajando por ahí nos trae información muy valiosa para viajar en un transatlántico. La autora del blog fue de Puerto Limón (Costa Rica) a Lisboa (Portugal) en el Monarch, un crucero transatlántico.

  • Andén 27 nos hace un magnífico recorrido por China. Nos encanta su post sobre Los Guerreros de Terracota. Visitando Xian. Todos los detalles, las fotos y la información te serán de mucha utilidad si visitas la zona.

Si tienes o escribes en un blog de viajes o conoces algún blog viajero, no dudes en enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o también puedes dejar un comentario en este post.

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio