Publicidad

Compañeros de ruta: todo un mundo para viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: todo un mundo para viajar

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los blogs de viajes llevan un ritmo incesante durante todo el año. Verano, Navidad, Semana Santa, siempre hay un motivo y amigos que viajan para luego contarlo en su rincón personal, que formará parte de la enorme blogosfera.

El domingo es el día perfecto para sentarse a leer sobre viajes, hacer crecer nuestra imaginación viajera, tomar notas y, por supuesto, inspirarnos para nuestro próximo destino. Al pueblo de al lado, a la otra punta del país, o del mundo, ¡viajemos ahora a otros lugares con los compañeros de ruta!

  • No puedo evitar sonreír cuando leo las vivencias de los amigos malagueños Chema y Laura en su blog folkqueando. Tras su paso por México escribieron un poco de todo y mucho de la esencia del viaje en tengo el mal del puerco… a la malagueña!! ¡¡Asuuu mecha!!

  • De Málaga a Barcelona, Nuria, de muero por viajar, va de visita a la Sagrada Familia y nos cuenta todos los detalles que hay que saber, acompañados de una buena selección de fotos. Sin salir de la Ciudad Condal, en Mil Viatges recorren la Casa Lleó i Morera, uno de los edificios más llamativos del Paseo de Gracia.

  • No he estado nunca en San Marino, por eso el post de Pasean2 sobre este diminuto país me ha gustado: todo lo que hay que saber para un viaje exprés por estos escasos 60 kilómetros cuadrados.

  • Mucho se ha escrito sobre Noruega en los blogs de viajes, pero no tanto sobre Trondheim, ciudad que ha sorprendido a los chicos de Mad about travel. La han visitado en dos días y ahora nos dejan su opinión en su blog, con una buena prueba gráfica de su arquitectura y estilo nórdico.

  • Paco y Vero Travels siguen viajando en familia. Su visión de cada destino es muy útil para familias viajeras, y de esa forma describen su experiencia en Rusia con niños: San Petesburgo, Moscú, museos y también parques infantiles, juguetes, silla de paseo...

  • En el barrio de Lavapiés, desde Urban Fire nos proponen una visita diferente: conocer Madrid a través de sus graffitis. Esta muestra de arte urbano englobada en el Madrid Street Art Project vuelve a estar disponible en visitas programadas durante el mes de noviembre.

  • La tecnología y los viajes van de la mano en este artículo de los compañeros de Xataka. En él nos hablan del nuevo tren maglev que unirá Baltimore y Washington DC, separadas 65 kilómetros, en tan solo 15 minutos.

Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios