Compañeros de ruta: ya estamos buscando ideas para el puente de diciembre
Diario del viajero

Compañeros de ruta: ya estamos buscando ideas para el puente de diciembre

Desde el día 6 de diciembre, festividad del Día de la Constitución española hasta el día 9 al que se traslada en algunas Comunidades autónomas el día de la Inmaculada Concepción, vamos a tener cuatro días festivos para hacer una buena escapada. Por eso ya estamos buscando ideas para el puente de diciembre recurriendo a las propuestas de nuestros Compañeros de Ruta.

Siempre os lo recordamos: esta sección sería imposible si no contaseis en vuestras páginas vuestros viajes y aventuras, así que si tenéis o conocéis alguna página no hemos incluido aún en Compañeros de ruta, poneos en contacto con nosotros y valoraremos su inclusión en próximos domingos.

  • Comenzamos dirigiéndonos al principado de Asturias y una vez allí nos dirigimos a Cuidero o Cudillero, siguiendo los consejos de Viajes Chavetas, que nos recomiendan, qué ver y qué hacer en tan bella localidad.
  • Seguimos hacia Francia, y durante esta escapada tenemos tiempo para dirigirnos hacia Toulouse. Allí podemos descubrir los encantos de la llamada ciudad rosa, gracias a las claves que nos ofrecen en Anden 27.
  • Si para el momento del puente, estáis ya pensando en Navidad, hay un lugar donde se os han adelantado. En Croacia podemos ver ya mercados navideños, gracias a las buenas fotos de Zagreb que ha hecho Miguel en Como en casa en cualquier lugar.
  • También dentro de Europa, un viaje interesante puede ser recorrer Flandes en Bélgica. Si queréis parar en Amberes, os vendrán muy bien los consejos y sugerencias de El Guisante Verde.
  • Con Victor y Ana de Caminar sin gluten, nos vamos a Eslovaquia durante una semana. En su primera entrega nos cuentan su paso por Viena.
  • Si tenéis más tiempo, un viaje muy interesante aunque más lejano es el que nos proponen en Vagamundos, que nos dan las claves para disfrutar en Nueva Orleans, la ciudad de las tres almas y el vudú.
  • Los más románticos podéis visitar Cong, en Irlanda, para conocer dónde se rodó la famosa película de Un hombre tranquilo o The quiet man con John Wayne y Maureen O´Hara en los papeles principales. Desde Mis planes de viaje nos indican dónde están las mejores localizaciones de la película.
  • Si no queréis salir de España, podéis disfrutar de una ruta de arte callejero en Madrid, en un recorrido que nos proponen en Hasta luego MariPuri que sin duda os va a sorprender.

Con todas estas ideas de viaje para el puente de diciembre, nos despedimos hasta el próximo domingo en el que en esta sección os descubriremos nuevos rincones del mundo, contados por vosotros, así que, una vez más os recordamos que podéis dejarnos aquí la URL de vuestros artículos.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio