Compañeros de Ruta: ideas y sugerencias para escapadas y vacaciones cortas
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ideas y sugerencias para escapadas y vacaciones cortas

Hoy es domingo, y aunque para muchos esto signifique que han comenzado las vacaciones de la Semana Santa, para otros muchos sirve de recordatorio de que llega una nueva edición de nuestra sección Compañeros de ruta, que como es natural viene cargado de ideas y sugerencias para escapadas y vacaciones cortas que hemos encontrado en distintas páginas y blogs de viajes.

Ya sabéis que cada semana preparamos esta sección, contando con vuestra ayuda. Si conocéis algún blog de viajes o alguna web que creéis que deberíamos incluir en próximas semanas, enviadnos su URL a través del formulario de contacto y el equipo editorial valorará añadirla a las que encontremos nosotros. Y ahora, viajemos en buena compañía con estas siete sugerencias.

  • Terminamos nuestra sección de Compañeros de Ruta por esta semana con Miguel, de Como en casa en cualquier lugar que nos muestra un cementerio en Zagreb que bien vale una visita, el Cementerio de Mirogoj, que podéis conocer si pasáis unos días por la capital de Croacia.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio