Compañeros de ruta: islas tropicales, jardines escondidos, rutas cercanas y más
Diario del viajero

Compañeros de ruta: islas tropicales, jardines escondidos, rutas cercanas y más

HOY SE HABLA DE

Todos estamos deseando volver a la normalidad, poder viajar y aunque de momento lo hacemos desde casa, vemos con ilusión que cada vez está más cerca. Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para seguir soñando con futuras aventuras.

De Bruselas a Argentina, pasando por Filipinas, Portugal, Nueva Zelanda, Cádiz... Viajes de ensueño, parajes naturales, rutas cercanas, playas y rincones curiosos que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos.

  • Empezamos con El viaje del mapache que nos invita a viajar con esta jugosa presentación: "Cerveza, patatas fritas, chocolate y gofres. ¿Puede haber un destino más apetecible, engordante y satisfactorio que Bruselas?". Así nos disponemos a conocer su TOP 10: Qué ver y qué hacer en Bruselas.
  • El blog Girando la brújula nos tienta con Diez planes para descubrir el sudoeste de Alemania. Una zona ideal para un roadtrip en coche o en furgoneta, disfrutando de los paisajes que el Rin deja a ambas orillas y de alguna de las ciudades más bellas de Alemania.

  • Seguimos con El baile de Norte, que nos lleva a Portugal con su inspirador relato El discreto encanto del jardín escondido. Un recorrido que inspira paz y tranquilidad, por el encantador jardín barroco del Palacio dos Biscaínhos, escondido en el centro de la ciudad de Braga.

  • Saltamos a Asia gracias al blog El mundo con ella, en concreto a Port Barton, el mejor lugar de Palawan, Filipinas. Ambiente rural, relax y belleza natural en un pueblo enclavado junto al mar al borde de la selva tropical, con un montón de actividades para disfrutar.

Islas Cook Diario del viajero
  • Bajamos hasta Nueva Zelanda con Juntos x el mundo, que nos traen su gran viaje a Nueva Zelanda e Islas Cook en 23 días. Toda una aventura inolvidable en autocaravana, una completa ruta con todo lujo de detalles para animarse a conocer las antípodas de España.

  • Cruzamos el charco con La Rominita viajera, viajando hacia Argentina y la ruta de los siete lagos:

Bosques, cerros nevados, lagos inmensos, variedad de colores y más de 100 km de asfalto que te invitan a viajar sin tiempo. Así es la Ruta de los 7 lagos. ¿Te animas a recorrerla?

  • Terminamos con Un destino entre mis manos y su Ruta alternativa por la provincia de Cádiz, que abarca algunos municipios de las comarcas de La Janda y el Campo de Gibraltar. Paisajes, monumentos, arte, gastronomía... ¡una ruta inolvidable!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que hay que seguir soñando con llenar el calendario de aventuras, más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Gilbert Sopakuwa y Brian brianscantlebury.com en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio