Compañeros de ruta: de Italia a Cuba, buscando destinos para las vacaciones
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Italia a Cuba, buscando destinos para las vacaciones

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes las próximas vacaciones.

De Italia a Cuba, pasando por Marrakech, Japón, Washington, La Gomera... Ciudades con historia, playas, rutas cercanas, rincones curiosos... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para el próximo verano.

  • Empezamos con La Gran escapada que nos lleva por la Italia más curiosa: aguas termales, pueblos encaramados, una vieja gloria, maldiciones... Cinco paradas que recorren el país de norte a sur buscando rincones insólitos.
  • A continuación vamos con el blog Fly and Grow que nos aconseja las mejores excursiones de un día desde Londres. Pueblos con encanto, ciudades históricas, acantilados impresionantes o parques naturales, la variedad donde escoger es grande.

  • Seguimos viajando gracias a El mundo con ella, que nos lleva a Marrakech en tres días. Una fabulosa estancia recorriendo los jardines, la Medina, los zocos, los palmerales... con recomendaciones sobre dónde dormir.

  • Cambiamos de continente y nos trasladamos al país del sol naciente con Los viajes de Alba, que nos lleva de Ruta de diez días por Japón. Con base en Tokio, Miyajima, Kyoto y Osaka, un viaje que se hace corto y deja con ganas de más. ¡Habrá que volver!

La Habana Compañeros de ruta
  • Cruzamos el charco para detenernos con Vagamundos viajeros en La Habana. Unos pocos días que también se quedan cortos para conocer la ciudad pero con todos los consejos para disfrutarla: paseos, monumentos, cómo moverse, dónde comer o tomar un cóctel...

  • Si estás pensando viajar a Washington no te pierdas las recomendaciones de Mapa y mochila: los mejores consejos para viajar a Washington. Documentación, tarjetas turísticas, dónde dormir, moneda, clima, curiosidades... y todo lo necesario para disfrutar de la capital.

  • Y para terminar queremos asomarnos a la maravillosa isla canaria de La Gomera con Maleta y viaje: Qué ver en La Gomera en un día. Con todos los datos para exprimir la isla: ¡un maravilloso destino para las vacaciones!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando, porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | luigi alesi y Pedro Szekely en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio