Compañeros de ruta: de Japón a Río de Janeiro, pasando por Cerdeña, los viñedos franceses, Marruecos...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Japón a Río de Janeiro, pasando por Cerdeña, los viñedos franceses, Marruecos...

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes las próximas vacaciones.

De Japón a Río de Janeiro, pasando por Cerdeña, los viñedos franceses, Marruecos, Bratislava... Ciudades con historia, playas, rutas cercanas, templos asiáticos... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos con Respiro Viajes y aterrizamos en Brasil para conocer qué hacer en tres días en Río de Janeiro. Un destino ideal para cualquier época del año, repleto de propuestas para todos los gustos y aprovechar al máximo tres días en la ciudad.
  • Seguimos con Maruxaina y su Mochila que nos anima a viajar a la capital de Cerdeña, por si no lo teníamos claro, con seis razones para visitar Cagliari. Historia, gastronomía, monumentos, playas, museos... ¿Cuál es tu excusa?

  • A continuación vamos con Zarpar y zampar para descubrir Saint-Émilion y sus viñedos en Francia. Una ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad con mucho que ofrecer, situada en el centro de los célebres viñedos de la región de Bordeaux.

  • Nos trasladamos a Marruecos con Ro en el mundo y su propuesta: Viajar a Marruecos por libre. Guía y consejos para una intensa ruta de ocho días, de la Costa Atlántica pasando por Rabat, Casablanca y El Yadida a disfrutar de la playa y surfear en Essaouira y a Marrakech y finalmente el desierto.

Compañeros de ruta Diario del viajero
  • Si estás pensando viajar a Bratislava no te pierdas los consejos de Los pobres también viajamos. Desde Viena nos proponen una excursión a Eslovaquia, en concreto a la capital: Bratislava en un día. Una ciudad monumental y con carácter que sorprende al viajero, dejándonos con ganas de más.

  • Saltamos a Asia, en concreto a Japón con Hastaluego Maripuri, para ir de excursión desde Tokio a Nikko en un día. La ciudad es conocida por su Parque nacional y su complejo de santuarios y templos tradicionales.

  • Y para terminar queremos asomarnos al fin del mundo con Photonomad, Finisterra, un lugar que atrapa:

Dicen que el Camino de Santiago no termina en Compostela, si no que hay que llegar a Finisterra, el fin del mundo…

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Babak Fakhamzadeh y Miroslav Petrasko en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio