Publicidad

Compañeros de ruta: planeando viajes, de la selva de Perú a una villa medieval de las más bonitas de España
Diario del viajero

Compañeros de ruta: planeando viajes, de la selva de Perú a una villa medieval de las más bonitas de España

A pesar de las restricciones a la movilidad que impiden hacer las maletas para dirigirnos a cualquier lugar, queremos seguir soñando viajes y como cada domingo lo hacemos gracias a nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos llevan a recorrer el mundo desde casa. Por ello, si estás deseando viajar y conocer nuevos destinos, esta es tu sección.

Nos damos una vuelta por destinos del mundo y españoles, de la selva de Perú a villas medievales, de Edimburgo a Gran Canaria. Naturaleza salvaje y patrimonio arqueológico, viajes en tren y escapadas urbanas... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear destinos futuros. Difícil elección.

  • Saltamos a Escocia de la mano de Lovely Travel Plans para pasar un fabuloso fin de semana en Edimburgo. Datos prácticos para disfrutar de la capital, con las visitas más especiales y, con este frío, recomendaciones que vendrían de maravilla, como probar el whisky escocés o agenciarse una bufanda de lana típica.

  • De Escocia a Alemania con el blog Un poco de sur y una ruta en tren de Frankfurt a Hanover. De ciudades con encanto histórico a otras industriales, un recorrido por zonas vinícolas, pueblos de cuento... ¡Lo bueno es que podremos parar donde queramos para descubrir una ruta fabulosa!

Sevilla blogs viajes

Escapadas por España

  • Vamos con Ruta del mate que en sus últimos posts nos llevan a la capital andaluza, como en este artículo sobre los lugares imprescindibles en Sevilla. Un paseo por la ciudad Patrimonio de la Humanidad que nos invita a volver a ella y disfrutar de todos sus rincones.

  • Viajando con Sheiluscus nos trasladamos a la capital aragonesa: qué ver en Zaragoza en tres días. Del casco histórico a la zona de la Expo o el Parque del Agua Luis Buñuel, una ciudad que no nos dejará indiferentes.

  • Viajamos con Palabras de viaje a Segovia, en concreto a Pedraza: una villa anclada en el medievo. Una localidad declarada Conjunto Monumental y en la lista de los Pueblos más bonitos de España, por la que merece la pena pasear y curiosear.

  • Terminamos en las islas Afortunadas con el blog El mundo de Magec, que nos descubren los yacimientos arqueológicos en Gran Canaria. De museos a parques arqueológicos y necrópolis, cuevas, el Cenobio de Valerón... una isla con historia para perderse en ella...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes, que la ilusión por llenar el calendario de aventuras se cumplirá más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Joshua Smelser y Ronny Siegel en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios