Compañeros de Ruta: planes para una escapada en el Puente
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: planes para una escapada en el Puente

Todos los domingos nos damos una vuelta por las webs de otros viajeros, esos a los que llamamos cariñosamente Compañeros de Ruta y os recomendamos aquellos artículos que nos llamaron la atención o pensamos que os pueden interesar. Esta semana, Compañeros de Ruta recopila planes para una escapada en el puente de la semana que viene.

Si creeis que deberíamos incluir alguna página interesante o si tenéis un blog de viajes y os gustaría aparecer en esta sección, poneos en contacto con nosotros y valoraremos su inclusión en próximos domingos entre nuestros compañeros de viaje.

Ya os dimos algunas ideas en anteriores Compañeros de Ruta en los que os propusimos planes para el puente de Octubre o para hacer escapadas durante los fines de semana del mes pasado, pero como sabéis, además de los grandes viajes que reservamos para las vacaciones de verano, nos encanta hacer pequeñas escapadas que nos hagan llevadera la vida de trabajo y nos ayuden a escapar de la rutina. Estas son vuestras propuestas.

  • Miguel de Como en casa en cualquier lugar nos propone una visita a las fascinantes caras de Buendía unas esculturas que encontraremos en la provincia de Cuenca y que no dejarán a nadie indiferentes, siendo un buen paseo para uno de los días.
  • Para los que viajen a Andalucía, los consejos de Vagamundos Viajeros serán perfectos para disfrutar de una buena ruta de tapeo, nuestra forma preferida de comer a base de picoteo, descubriendo los mejores lugares.
  • Si estáis por el centro de España, una escapada de dos días a Toledo puede ser un plan fascinante. Para aprovechar esta escapada, leeros los consejos de Un blog de Palo que propone una escapada de 30 horas en la capital de Castilla La Mancha.
  • Los amantes del románico, disfrutarán con la propuesta de Anden 27 que nos sugiere visitar el Monasterio de San Juan de la Peña en Huesca, descubriendo un fascinante conjunto arquitectónico situado muy cerca de Jaca.
  • Si el plan es ir al extranjero, Patoneando nos propone una visita a Berlín y nos sugiere 40 cosas que ver en la ciudad alemana que gusta a todos los que la visitan. Sin duda un plan perfecto para aprovechar el tiempo.
  • Si os apetece un viaje por Suiza, en Viajeros 3.0 encontráis una buena gúia para aprovechar una semana de viaje por este país europeo. Si lo concentráis en los cuatro días del puente del 6 de diciembre, tendréis el plan resuelto.
  • Los de Viajar sin rumbo nos proponen hacer una escapada a la antigua capital de Polonia. Si quieres hacer una escapada a Krakovia, te vendrán muy bien sus consejos y su guía completa para este viaje.

Contadnos los viajes que hacéis y los que os gustaría hacer en comentarios a esta entrada o usando nuestro formulario de contacto, y si tenéis alguna petición, no dudéis en escribirnos para que escribamos sobre temas que os interese leer aquí. Hasta la semana que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio