Compañeros de Ruta: porque nuestros sueños de viaje siguen ahí
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: porque nuestros sueños de viaje siguen ahí

HOY SE HABLA DE

Seguimos quedándonos en casa para salir de esta situación tan complicada que estamos viviendo, pero nada nos impide pensar en hacer planes para cuando se abran las puertas y veamos el sol brillar llenos de salud y felicidad. Por todas estas razones queremos seguir hablándoos de viajes y continuar con nuestras costumbres, así que como todos los domingos toca visitar a nuestros Compañeros de Ruta, porque nuestros sueños de viaje siguen ahí.

Un poco de todo, propuestas normales y no excesivamente locas, pero viajes y aventuras con las que ahora mismo nos gusta evadirnos. Ya sabéis que todo esto se hace gracias a vosotros y que queremos que nos dejéis vuestras páginas en nuestro formulario de contacto para contaros lo que descubramos en nuevos artículos de domingo.

Paronella Park 2771742 1920
Sicily 3749518 1920
  • Sicilia es otro de esos lugares fascinantes que bien merecen un viaje, así que poned en vuestro punto de mira Agrigento, las ruinas griegas en tierra siciliana. Nos ponen los dientes largos desde Lo que queremos es viajar.
  • Hay lugares cubanos de los que se habla poco, pero que son visita imprescindible si se va a la isla. Viajero Errante nos cuenta qué ver en un día en Cienfuegos, sin que se nos quede nada en el tintero.
  • Y pensando en un viaje algo más ambicioso, Vagando por Mundopolis nos pone los dientes largos con la plaza Naqhs-e Jahan en Isfahán, la segunda más grande del mundo tras Tiananmén.

Esto es todo por hoy, pero en Diario del Viajero seguiremos al pie del cañón, desde nuestras casas para daros algo con lo que entreteneros. Y también nosotros queremos diversión, así que enviad esas sugerencias al formulario de contacto y las transformaremos en algo bonito.

Imágenes | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio