Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas al otro lado del mundo
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas al otro lado del mundo

HOY SE HABLA DE

Estamos en ese punto del año en el que por un lado lo mismo compensa descansar de los viajes de la Navidad pero tenemos la mascarita preparada para marcharnos a un sitio de tradición carnavalera. Los viajeros es lo que tenemos, siempre la cabeza en el siguiente viaje, por eso nos encanta echarle un ojo a lo que cuentan nuestros Compañeros de Ruta, porque siempre vienen llenos de ideas, ideas y más ideas al otro lado del mundo.

Con un post un poco menos variado en continentes que en otras ocasiones nos ha encantado descubrir qué cuentan de Perú, de Argentina y México y de unas islas paradisíacas casi por descubrir. Y recordad que estamos encantados de que nos dejéis vuestras páginas en nuestro formulario de contacto para luego hacer buen uso de lo que ahí encontremos.

Y esto es todo por hoy. La semana que viene mucho más, seguro que cargada de carnaval y de todas las ideas que encontremos en vuestras páginas. No os olvidéis de dejarnos vuestras direcciones en nuestro formulario de contacto si es que aún no os hemos encontrado áun.

Imagen | jmarti20 en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio