¿Hace cuánto no haces un viaje inolvidable y cuál fue el destino? La Pregunta de la Semana

¿Hace cuánto no haces un viaje inolvidable y cuál fue el destino? La Pregunta de la Semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada cierto tiempo, además de viajes cortos, escapadas y excursiones, los viajeros nos damos un homenaje, realizando un buen viaje que nos alegra el espíritu y se convierte en algo inolvidable. Por desgracia, este tipo de viajes suele tener un coste elevado y no podemos hacerlos tan frecuentemente como podemos.

Por eso os hago la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Hace cuánto no haces un viaje inolvidable y cuál fue el destino?

¿Hace cuánto no hacéis uno de estos viajes maravillosos que disfrutamos tanto mientras hacemos el recorrido como a la vuelta? Y si no es mucho preguntar... también me gustaría que me dijeráis ¿qué destino elegisteis para ese viaje?

Por mi parte, os doy ya la respuesta aplicable a mi caso. Aunque he hecho algunos viajes este año, mi último gran viaje o viaje inolvidable fue hace tres años a Canaima en Venezuela, donde disfruté de grandes caminatas, paisajes increíbles y los saltos de agua más espectaculares.

Si lo pienso bien, quizás debía elegir el viaje a Zanzíbar que hice año y medio, del que ya os he ido contando algunas cosas y donde combiné el submarinismo con el safari fotográfico. Por lo que veo, calculo que hago uno de estos viajes grandes e inolvidables, más o menos cada dos años. ¿Y vosotros?

¿Cuándo empezarás a organizar las vacaciones de este verano? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañera María Victoria Rodríguez os preguntaba sobre vuestros hábitos a la hora de organizar el viaje para el verano y concretamente sobre si lo programáis y organizáis con antelación o si lo dejáis para última hora.

La mayoría de las respuestas que habéis dejado en Facebook, indican que ya habéis empezado a organizar el viaje de verano, pero lamentablemente no habéis dejado vuestra opinión en la Sección Respuestas por lo que no hemos podido elegir ninguna como la más valorada por vosotros.

Para esta semana, os pido que me dejéis vuestra opinión sobre la preguna que os hago haciendo clic en este enlace de forma que así tendremos todas las respuestas juntas y podremos saber más de vosotros. Gracias por vuestro tiempo.

En Diario del Viajero Respuestas | ¿Hace cuánto no haces un viaje inolvidable y cuál fue el destino elegido?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio