Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Nos tomamos las uvas en un destino cálido, o en uno más frío y nevado?

La pregunta de la semana: ¿Nos tomamos las uvas en un destino cálido, o en uno más frío y nevado?
1 Comentarios
Publicidad

La navidad ya se ha instalado entre nosotros. Lo dicen las luces de las ciudades, los escaparates y los anuncios de televisión. En menos tiempo del que pensamos, estaremos celebrando esas comilonas tan típicas estas fechas. Y en algunos casos también, seguro que más de uno de vosotros se prepara algún viaje para aprovechar las vacaciones navideñas.

Esta semana queremos saber qué os gusta más para pasar las vacaciones navideñas, si uno de esos destinos de sol en donde las navidades se pasan en la playa, o bien un destino más fresco, incluso a veces con nieva y, por tanto, más tradicionalmente navideño.

De modo que animaros y contadnos:

En Navidad... ¿Comernos las uvas en un destino cálido o en uno frío y nevado?

Respecto a la pregunta de la semana pasada, mi compañera Almudena os preguntaba si, para viajar sin rumbo fijo por carretera, sin destino ni reservas, qué preferís: la moto, el coche o la autocaravana.

Y tenemos que decir que la bicicleta parece ser la preferida, al menos para Pablo y locurainside, dos de nuestros lectores que han tenido clara su elección.

Más división de opiniones encontramos en nuestro facebook. Allí, parece que la moto gana, con permiso de la autocaravana, que parece que gana adeptos y logra el mismo apoyo.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio