Lo mas destacado de Diario del Viajero del 2 al 8 de marzo

Lo mas destacado de Diario del Viajero del 2 al 8 de marzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo mejor de los viajes, es recordarlos, y revivirlos cuantas veces podamos. Por eso una semana más, os traemos lo más destacado de la semana en "Diario del Viajero", por si os habéis perdido alguna de nuestras escapadas o noticias.

Esta semana hemos viajado a la Patagonia. Y lo hemos hecho a través de 42 fotografías que son absolutamente espectaculares.

Y tanto si viajamos a Patagonia como a cualquier lugar, hay que conocer las nuevas medidas de seguridad que el Consejo Europeo ha establecido para los equipajes de mano. Unas medidas que nos hicieron crearnos una duda: ¿Se puede volar con paloselfie?.

Cuesta imaginar una ciudad como Nueva York vacía, ¿Verdad? Bueno, pues aunque parezca que no, hay quien ha conseguido retratarla sin nadie por la calle, y nos lo ha enseñado en un fantástico timelapse.

Resulta que en el norte de Australia, en el golfo de Savannah, existe un hotel que te permite dormir en un volcán. Como te lo contamos. Las habitaciones están situadas en las grutas que han dejado los túneles de lava.

Si os digo almendros en flor seguro que pensáis en muchos lugares pero Madrid no estaría entre ellos. Sin embargo, hemos encontrado un lugar en donde se ven muchos almendros en flor formando un paisaje precioso.

En muchas películas hemos visto escenas en las que los protagonistas tienen una cita en un cine al que entran con su propio coche. Se trata de los drive-in, y hemos visitado uno.

Como veis, siempre es apasionante descubrir nuevos lugares. Y seguiremos en la tarea durante toda la semana que comienza. ¡Nos encanta!

En Diario del Viajero | Resumen semanal,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio