Lo más destacado de Diario del Viajero: del 24 al 30 de agosto

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 24 al 30 de agosto
Sin comentarios

Como cada lunes, de nuevo nos toca hacer nuestro tradicional repaso semanal a las últimas publicaciones, con lo más destacado de Diario del Viajero. Posiblemente, debido al ajetreo de tus vacaciones, o quizá a que has decidido desconectar de internet para entrar en otra dimensión del relax (eminentemente ludita), te hayas perdido alguna de otras entradas. No hay problema: a continuación os destacamos las entradas más vibrantes y visitadas:

Con Maria Victoria descubrimos Elciego, capital del vino alavés y Museo Horniman de Londres, un museo tradicional ideal para visitar con niños.

Álvaro nos mostró El Museo do Mar do Galicia, en Vigo, y su acuario, Casa Farina: donde nació la auténtica Agua de Colonia y un Recorrido por el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y sus mejores piezas.

Sergio (o sea, yo) os llevé de viaje a Esta casa deslizante te parecerá imposible y está en Inglaterra y que Si viajas a Lisboa tienes que probar este licor: la Ginjinha.

Pakus nos enseñó dos encantos de Asturias, la cueva y la Basílica de Covadonga. Eva nos responde a la pregunta ¿Cómo se prepara la Tomatina de Buñol? La fiesta más roja del mundo a ras de cielo. Juan nos enseñó Más de doscientas momias integran el espeluznante museo de Leymebamba. Y Almudena nos plantea ¿Conocéis Lerici, el pueblo marinero en el Golfo de los Poetas (Italia)?

En Diario del viajero | Lo más destacado Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio