Lo más destacado de Diario del Viajero del 29 de diciembre al 04 de enero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 29 de diciembre al 04 de enero
Sin comentarios

Retomar el ritmo normal después de unos días de fiesta no es sencillo. Nos encontramos que se nos han acumulado cosas por hacer que hemos pospuesto por estar con los amigos y familia en el inicio de un nuevo año. Si te has perdido algo de todo lo que hemos publicado en esta última semana, te traemos lo más destacado de Diario del Viajero en estos últimos días.

Sin duda mantener a los niños ocupados durante las vacaciones navideñas es un reto, será por ello que nuestros lectores han consultado mucho el spot sobre esta actividad para los mas peques: Trin Tran Tren y el tren de Navidad en Madrid.

Tal vez pensando ya en los propósitos viajeros para el nuevo 2015, os trajimos consejos y recomendaciones para cuando se viaja sola y comentamos los siete timos y robos mas comunes en los viajes. ¡Atención!

También os llamamos la atención sobre el caso de los hoteles en Estados Unidos que quieren bloquear tu acceso a internet con tu propia línea para poder cobrar su tarifa de conexión wifi.

Quienes se han tomado estos días para husmear entre las curiosidades que nos regala nuestro planeta, han descubierto que la piscina mas profunda del mundo está en un pueblecito italiano.

Pero si lo que realmente os interesa es el escenario donde se mueven los viajeros como vosotros, os habréis alegrado al saber que en Argentina hay dos nuevos parques nacionales, uno en el norte y otro en la Patagonia, que conservan y hacen accesible dos áreas con grandes bellezas naturales.

Recorre esta pequeña selección de los post destacados de Diario del Viajero en esta última semana, y comencemos una nueva juntos para descubrir, aprender y dejarnos tentar con las maravillas que nos regala nuestro planeta.

En Diario del viajero | Lo mas destacado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio