Lo más destacado en Diario del viajero: del 15 al 21 de febrero
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del viajero: del 15 al 21 de febrero

HOY SE HABLA DE

¿Alguno de vosotros se ha perdido alguno de los contenidos que os hemos ido dejando durante esta semana? No os preocupéis, para eso estamos cada lunes, para recordar los post que más han gustado y que tú no te lo pierdas.

Comenzamos por un viaje en el tiempo, en el que nos propuso Eva a través de 11 castillos de ciudad que se conservan en todo su esplendor.

También una propuesta de Eva es la de conocer el Capricho de Gaudí en Comillas, que como bien explica, podría ser perfectamente el escenario de un cuento de hadas.

De un viaje en el tiempo pasamos a un viaje... cervecero, porque en Eslovenia han aprobado la construcción de la primera fuente pública de cerveza. Nos lo contaba Sergio.

Pakus nos propone tres posibilidades de darte un lujo gratuitas (o que cuestan muy poco dinero) para aprovechar en tu viaje a Nueva York.

Si estás buscando alojamiento en la Semana Santa sevillana, debes leer las recomendaciones que esta semana nos ha hecho Victoria: apartamentos BBB, buenos, bonitos y baratos.

Barato no tiene pinta de ser, pero bonito será, y cuanto menos original. Hablamos del portaviones más antiguo del mundo, que será convertido en hotel.

¿Sabías que hay cuatro novedosas actividades que puedes hacer en España con niños?.

La próxima semana se entregan los Oscars, y los nominados se van a llevar, como poco, un viaje de lujo gracias a las marcas patrocinadoras.

Nos vamos con una celebración, la del Museo más pequeño del mundo, que estos días ha cumplido nada más y nada menos que 50 años.

Foto | Jürg Zeltner
En Diario del viajero | Lo más destacado de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio