Lo más destacado en Diario del Viajero del 4 al 10 de mayo

Lo más destacado en Diario del Viajero del 4 al 10 de mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo lunes llega al calendario y como siempre, es el momento de repasar lo más destacado de Diario del Viajero, en una semana cargada de ideas y destinos sugerentes y apetecibles para nuestros próximos viajes y escapadas.

Además de los destinos a los que viajar, no faltan los artículos con curiosidades viajeras como el puente más inclinado del mundo, en el que no es necesario abrir compuertas para que los barcos pasen por debajo o la cadena de hoteles dedicada al Cannabis.

Si os gustan los vídeos inspiradores, Europa ha sido el destino más elegido en esta semana en la que hemos publicado un vídeo sobre cómo era Berlín en 1945, un vídeo sobre Amsterdam resumiendo tres días en un vibrante Time Lapse, y un recorrido por Oporto en el que también se utiliza esa técnica.

Además, os hemos contado en primera persona la escapada a Cantabria que hizo Eva durante el mes de mayo, y os hemos dado ideas para aprovechar una visita a Edimburgo en la que hay muchas actividades y visitas gratuitas.

Si planeáis un viaje a Francia, en esta semana os hemos hablado de Montpellier, una ciudad con 300 días de sol al año y de Dijon, indicando cinco imprescindibles en una visita a esta ciudad.

Finalmente, si queréis hacer un viaje inolvidable, aquí podéis ver las principales reservas en las que encontrar pingüinos si viajáis a la Patagonia argentina. No os perdáis tampoco nuestro Compañeros de Ruta, con un recorrido por la blogosfera viajera que nos llevó de la Caldera de Taburiente a Estambul

Recordad que cada día publicamos noticias y artículos sobre los más interesantes destinos a los que viajar. Si os perdéis algún artículo, podréis encontrarlo el lunes que viene en el resumen con Lo más destacado de Diario del Viajero. Hasta dentro de siete días.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio