Compartir
Publicidad

Abre una cadena de hoteles de la que sería fan Bob Marley: temática del cannabis

Abre una cadena de hoteles de la que sería fan Bob Marley: temática del cannabis
1 Comentarios
Publicidad

Bud & Breakfast es la primera cadena de hoteles del mundo dedicada a la cultura del cannabis y ha abierto en Colorado, Estados Unidos. El estado elegido por la cadena no se debe al azar, en Colorado, si eres mayor de 21 años, puedes consumir y poseer marihuana de forma legal.

Eso no significa que, una vez traspasado el umbra de un Bud & Breakfast, podamos tirar de nuestro cigarro de la risa. Las normas para el consumo son estrictas y se basan en la llamada “regla 420″: solo se puede consumir cannabis desde las 16:20 a las 4:20 horas.

Además de ofrecer a sus huéspedes un espacio para fumar, el hotel tiene tratos con proveedores en todo el estado y ofrecen cupones y vales para adquirir marihuana in situ.

El primer hotel de la cadena fue inaugurado en abril de 2014 y se llamó Adagio de Denver. Debido al éxito, en tan pocos meses de vida han decidio abrir más sucursales. De momento, encontramos hasta cuatro hoteles del ramo. Las edades de los visitantes del hotel 'Bud & Breakfasts' varían entre los 25 a los 75 años de edad, y vienen de todas partes del mundo. Asimismo, el dueño Joel Schneider, un abogado de Nueva York, planea abrir un rancho de marihuana 'todo incluido' donde se impartirán clases de cocina, horticultura, entre otros eventos.

Vía | Canal viajes

Imagen | The Denver Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio