¿Qué hacéis con vuestras mascotas cuando vais de viaje? La pregunta de la semana

¿Qué hacéis con vuestras mascotas cuando vais de viaje? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace relativamente poco que dejamos atrás la Navidad pero, piénsalo por un momento, dentro cuatro meses estaremos en pleno verano y, ya hay quién va planteándose dónde ir en las próximas vacaciones. Por no mencionar Semana Santa, que sí que está a la vuelta de la esquina. Los que tenemos algún animal en casa debemos también pensar qué vamos a hacer con él, sobre todo si es un viaje largo.

Hace algún tiempo os preguntamos si viajáis con mascotas, pero ahora me gustaría saber, qué alternativas os planteáis para vuestros queridos animales de compañía cuando llega el verano: si viajáis con ellos, si se los dejáis a alguien y, en general, ¿qué hacéis con vuestras mascotas cuando vais de viaje?

Y, lo más importante, que lo único que se abandone sea el primer puesto en el ranking de países de Europa que más mascotas abandona al año, donde ahora se encuentra España.

¿Qué hacéis con vuestras mascotas cuando vais de viaje?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Eva preguntaba si ¿habéis hecho alguna escapada por San Valentín? ¿Dónde?

reydelahorro1 nos contaba que este año han ido a la nieve para, de paso, hacer algo de deporte.

En Facebook, por ejemplo, Victoria fue a las lagunas de Ruidera, Tam ha vuelto encantado de Dublin. Y Mauricio, hace ya algunos años estuvo en Moscú.

Esta semana

Recuerda que la pregunta de esta semana es ¿qué hacéis con vuestras mascotas cuando vais de viaje? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio