Agenda cultural verano 2009 en España

Agenda cultural verano 2009 en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En plena época de calor, hay una amplia agenda cultural para este verano 2009 en España. Veamos algunas de las alternativas que se nos proponen.

Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza: exposición Matisse 1917-1941 hasta el 20 de septiembre. Museo del Prado: Joaquín Sorolla (1863-1923) hasta el 06 de septiembre Museo Nacional de Ciencias Naturales : Mediterráneo: naturaleza y civilización Caixa Forum: Los mundos del Islam, hasta el 06 de septiembre Fundación Mapfre, Sala de Recoletos: ¿Olvidar a Rodin? La escultura en Paris 1905-1914, hasta el 13 de septiembre

Málaga

Museo Picasso: La escultura tardía de Picasso: Mujer hasta el 30 de agosto Fundación Picasso: La verdad del desnudo, hasta el 01 de septiembre y Julio González: Los límites del metal hasta el 4 de octubre CAC Málaga: Jack Pierson hasta el 27 de septiembre

Barcelona

MACBA: Tiempo con la materia, hasta el 31 de agosto y Noches del MACBA (jueves y viernes hasta medianoche), hasta el 24 de septiembre Museo Marítimo: Tutankhamon: descubre la tumba y sus tesoros, hasta el 06 de septiembre Museo de Historia de Cataluña: Princeses de terres llunyanes. Catalunya i Hongria a l'edat mitjana, hasta el 02 de agosto.

Si conoces más exposiciones que se realicen este verano, puedes compartir la información con otros interesados dejando un comentario aquí mismo. Gracias.

¿Has participado ya de la encuesta de esta semana? ¿Vacaciones en año de crisis?. Queremos saber tu opinión, ¡ participa !

Diario del Viajero | Museos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio