"Asturias, lo dice todo el mundo", una campaña premiada

"Asturias, lo dice todo el mundo", una campaña premiada
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses, en el marco de la Expo Universal de Shanghai, se presentó la nueva campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”, que está siendo galardonada con distintos premios por su calidad.

La campaña apuesta por aglutinar los atractivos turísticos de la Comunidad y las oportunidades que ofrece en términos de calidad de vida, educación, servicios sociales, infraestructuras, nuevas tecnologías o desarrollo sostenible.

Y lo hace mediante las figuras visibles de grandes figuras de las artes, la comunicación, la ciencia, el deporte, la economía y la empresa, de todo el mundo, que han participado de manera desinteresada en un audiovisual que presenta una nueva visión de Asturias.

"Asturias, lo dice todo el mundo" ha recibido el premio AMPE de Plata, uno de los galardones más importantes dentro del sector publicitario español, en la categoría de ‘Revistas y Suplementos’.

La semana pasada esta campaña también fue premiada en el epígrafe destinado a instituciones turísticas de ámbito estatal, con uno de los Premios de Comunicación Alimara que cada año concede el Centro Internacional de Formación y Transferencia de Conocimiento en Hotelería y Turismo (CETT), adscrito a la Universidad de Barcelona.

Joan Manuel Serrat, el cineasta Woody Allen, la periodista alemana Sabine Christiansen, la escritora Jean Marie Auel, o el presidente de World Wildlife Fund (WWF) de Alemania, Matthias Meissner, son algunos de los personajes conocidos que participan en la campaña, coincidiendo en que Asturias es uno de los lugares más hermosos del planeta.

"Asturias, lo dice todo el mundo", también permite que los usuarios de Internet "lo digan", exponiendo sus opiniones o publicando sus fotografías y vídeos de Asturias.

En definitiva, se trata de hacer participe a la ciudadanía de los encantos y valores que tiene Asturias a través de la mirada de personas de todas las partes del mundo, y la campaña "Asturias, lo dice todo el mundo" está siendo todo un éxito.

La verdad es que esta preciosa tierra lo merece, y volveremos sobre esta campaña premiada que nos deja imágenes inolvidables.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Asturias, lo dice todo el mundo En Diario del Viajero | La ruta de las Xanas, 10 razones para visitar Asturias, Asturias: hórreos, paneras y cabazos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio