Cal Reiet, el paraíso del bienestar holístico está en Mallorca

Cal Reiet, el paraíso del bienestar holístico está en Mallorca
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cada vez hay más personas que buscan unas vacaciones llenas de paz y relax. En Mallorca hay un hotel que es el paraíso del bienestar holístico: Cal Reiet. Este escondite rural tiene un ambiente auténtico y está rodeado de jardines mediterráneos. Cal Reiet es un hotel enfocado al bienestar holístico y a los retiros espirituales.

Cal Reiet Bienestar Holistico 4

El bienestar holístico es un término que se refiera el bienestar total. Este término incluye todas las dimensiones que experimenta el ser humano: bienestar físico, mental, social, emocional, espiritual. El hotel rural Cal Reiet está dedicado al bienestar de las personas. Para ellos, el bienestar holístico es un estilo de vida.

Cal Reiet ofrece a sus huéspedes diferentes tipos de retiros para que puedas explorar la conexión que existe entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Sean cuales sean las preferencias de los huéspedes, el hotel se adapta a las necesidades de cada persona.

Cal Reiet Bienestar Holistico 8

Este hotel tiene un ambiente hogareño y está rodeado de frondosos jardines mediterráneos. La finca data del año 1881 y se ha restaurado con sumo esmero. Es un oasis repleto de aromas, tierra, mar y sol; según cuentan desde su página web. Cal Reiet no es solo un retiro de de bienestar holístico, sino también un hotel boutique de lifestyle.

La finca se divide en la casa principal, llena de elegancia, tradición y lujo, y las dos casas de invitados que representan la simplicidad y un estilo rural chic. El hotel dispone de 15 habitaciones y suites; 10 habitaciones deluxe y luxury ubicadas en la casa principal; mientras que las casas de invitados tiene chic suites de 1 y 2 habitaciones con cocinas completas y terrazas privadas. Todas las habitaciones están sumamente equipadas.

Cal Reiet Bienestar Holistico 3

El hotel tiene una zona de desayuno y restaurante al lado de la piscina donde puedes comer una cocina saludable y fresca. Los ingredientes son locales y ecológicos, y los platos van cambiando según las estaciones del año. Además, en la cocina abierta de la casa principal, realizan talleres culinarios y clases de cocina raw, vegana y vegetariana.

También disponen de una espacio donde realizan diferentes clases. El yoga shala es un espacio adaptado para la meditación y la contemplación de uno mismo. Ofrecen clases de yoga para grupos, particulares y para profesionales que organizan retiros de yoga y otros retiros de bienestar holístico. Los retiros incluyen todos los aspectos del bienestar. La mayoría de retiros los dirigen profesores y expertos internacionales en el bienestar holístico.

Cal Reiet Bienestar Holistico 6

La zona de bienestar también incluye una zona de masajes al aire libre y una cabina de tratamiento. También hay un gimnasio sencillo y que presenta diversas instalaciones básicas.

Cal Reiet Bienestar Holistico 5

Por último, tienes magnífica piscina de lujo de 20 metros que está rodeada por hermosos jardines llenos de árboles, plantas y flores. Sin duda alguna, este hotel rural o del estilo es perfecto para los que buscan paz, tranquilidad o realizar algún tipo de retiro espiritual.

Fotos | Cal Reiet
En Diario del viajero | El Graycliff, el hotel favorito de Al Capone en las Bahamas
En Diario del viajero | Vacaciones 2017: estos son los mejores hoteles de playa de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio