Guía surfera de Cantabria

Guía surfera de Cantabria
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Periódicamente cargamos nuestra “tabla de surf virtual“ y nos internamos en las mejores olas del mundo. Y algunos de los mejores spots surferos de España están en Cantabria. Por eso nos interesó echarle un vistazo a las guía surfera de Cantabria que acaba de presentarse.

Su nombre real es Surf & Camping travel guide: Surf Camp Cantabria. Los especialistas y surfers ávidos de información la encontrarán bastante escueta. Seguirán encontrando más datos de utilidad en webs específicaas de surf, a la hora de cargar la tabla y viajar a un nuevo point. Sin embargo esta guía es un buen comienzo para definir los puntos donde encontrar olas en la costa cántabra.

Una guía en formato PDF que puedes descargar desde la web de Turismo de Cantabria. Una guía simple y básica en la que encuentras información sobre la ubicación de los points, los campings cercanos y algunas ideas para ocupar tu tiempo after surfing que servirá a los principiantes, o a los curiosos que quieren complementar una visita a Cantabria y sus muchos atractivos, con los primeros “pasos” sobre las olas.

Si estás entre estos últimos, también encontrarás datos sobre escuelas de surf de la zona que por ser conocedores en profundidad del tema, además de acercarte a los secretos del surf y ofrecerte el equipo necesario, completarán la información necesaria: vientos, mareas, características de cada ola, locals, etc.

En Diario del Viajero | Las mejores 5 playas del mundo para hacer surf
En Diario del Viajero | Las mejores playas para hacer surf en la Península Ibérica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio