Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España para refrescarte este verano

Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España para refrescarte este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un hotel con piscina suele enamorar a los viajeros, sobre todo si trata de una piscina espectacular. En España hay varios hoteles que cuentan con unas piscinas absolutamente increíbles. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes vistas alucinantes y piscinas de ensueño. Descubre con nosotros cuáles son las mejores piscinas de hotel en España para refrescarte este verano.

Grand Hotel Central Barcelona

Grand Hotel Central Barcelona

Via Laietana, 30, Barcelona

El Grand Hotel Central tiene una ubicación perfecta entre el barrio gótico, las antiguas murallas de la ciudad y el barrio de "el Born". La piscina y su Skybar son unos de los más famosos de Europa. La piscina del hotel es una de las más espectaculares de Barcelona y ofrece unas estupendas vistas panorámicas sobre la ciudad. Una lámina de agua se confunde con los tejados del barrio del Born. Hay hamacas, música chill out, cócteles y zumos de frutas. La piscina es un espacio reservado para los clientes del hotel.

Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena Piscina

Na Xamena s/n, San Miguel, Ibiza

El hotel boutique de lujo Hacienda Na Xamena se encuentra ubicado en Ibiza y su historia se remonta al año 1971. Es uno de los hoteles más apreciados de la zona. Su filosofía hace que la estancia en el hotel sea todo una experiencia relajante y revitalizante. La piscina del hotel tiene unas elegantes curvas con unas vistas espectaculares al mar y la montaña.

Cascadas Suspendidas Ambiente Dia

También te recomendamos visitar el spa del hotel La Posidonia con una impresionante piscina de cascadas suspendidas.

Hotel Roca Nivaria

Roca Nivaria

Avda. Adeje 300, nº 2, 38670, Playa Paraíso, Costa Adeje, Tenerife

El Hotel Roca Nivaria está tan cerca del mar que puedes acceder directamente a él por medio de un ascensor que da acceso a una pequeña cala llena de encanto. El Roca Nivaria tiene un estilo minimalista y es perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia.

Roca Nivaria 2

El hotel dispone de dos amplias piscinas infinitas. Una tiene agua salada climatizada durante todo el año a una temperatura aproximada de 29º y otra piscina de agua dulce a temperatura ambiente.

W Barcelona

W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Barcelona

El hotel W Barcelona fue diseñado por Ricardo Bofill y se encuentra situado en primera línea de playa y junto al paseo marítimo de la Barceloneta. El hotel dispone de 473 habitaciones y suites con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

La piscina más increíble de este hotel es la Sun Deck. Desde ella tienes vistas infinitas al mar y a la playa. La piscina es privada y es un retiro de paz para descansar y disfrutar de la brisa marina. Además, puedes reservar las cabañas exclusivas WOW.

Mandarin Oriental

Mandarin Oriental

Passeig de Gràcia, 38-40, Barcelona

El hotel de lujo Mandarin Oriental en Barcelona es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Tiene unas impresionantes vistas a los jardines del hotel y a la Casa Batlló. El hotel fusiona el diseño moderno y el estilo atemporal. El restaurante ofrece alta cocina y tiene una estrella Michelin, y su spa es uno de los más valorados de Barcelona.

Su piscina alargada y de doble fondo se encuentra situada en la azotea. Sus líneas elegantes invitan a la relajación. Un lugar lleno de encanto para bañarte mientras contemplas la ciudad.

Fotos | El Grand Hotel Central, Hacienda Na Xamena, Hotel Roca Nivaria, W Barcelona, Mandarin Oriental
En Diario del Viajero | The Sanya Edition, el hotel que tiene su propio océano privado
En Diario del Viajero | 11 hoteles silenciosos para escapar del mundanal ruido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio