Noche gourmet en el Museo Thyssen

Noche gourmet en el Museo Thyssen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de la programación del Gastrofestival Madrid 2014 encontramos una propuesta muy interesante que queremos competir con los lectores de Diario del Viajero.

El Museo Thyssen participará del enceuntro culutral-gastronómico de la capital española organizando una serie de visitas guiadas con un recorrido temático en torno a la gastronomía. Últimas Cenas, bodegones, mercados, tabernas. Un paseo a través de algunas obras del fondo del museo que permiten relacionar el arte de la pintura y el de la cocina.

La propuesta incluye pues una visita temática que terminará con la degustación de una tapa especialmente diseñada por el Antiguo Convento e inspirada en las obras del recorrido. Este año la oferta gastronómica será: "Carpaccio de lomo de cordero marinado y especiado con un toque de café y cítricos, confitura de berenjena-canela y crujiente de semillas".

Aquí dejamos un detalle de las obras de arte que se observarán durante la visita que se realizará.

La visita gourmet se realizará los días 25 de enero y 01 de febrero a las 12 horas. El costo es de 35 euros por persona. Y deben reservar con antelación dirigiéndose por mail a mhipolito@museothyssen.org.

Foto | Museo de Arte Thyssen-Bornemisza En Diario del Viajero | Mas sobre museos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio