Nos vamos de chocotour por Zaragoza

Nos vamos de chocotour por Zaragoza
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No podría decantarme por afirmar si la nueva ruta propuesta por el Ayuntamiento de Zaragoza para promocionar la ciudad es o no original, pero de lo que no me cabe duda, es que la nueva iniciativa de la capital aragonesa es muy "dulce". La propuesta consiste en recorrer Zaragoza a través de un chocotour.

Todos los amantes del dulce seguro que están siendo tentados con esta curiosa ruta. Zaragoza nos invita a recorrer y conocer sus calles disfrutando de diferentes tipos y texturas del chocolate.

Negro amargo, helado, caliente, con leche, blanco, con frutas confitadas,...

La ruta ideada nos permitirá transitar por algunos de los establecimientos chocolateros más importantes del centro histórico, además de ir visitando los monumentos más significativos de la ciudad.

Durante el recorrido el protagonista sin duda será el chocolote que se nos ofrecerá en deliciosas degustaciones. Visitaremos la chocolatería Valor, la pastelería Fantoba, fundada en 1856, la pastelería Capricho y Chocolates de la Abuela.

Además, en la web de turismo de Zaragoza encontraremos muchas otras propuestas para visitar la ciudad de una manera diferente.

Podemos elegir entre una nueva ruta a pie por el centro histórico con animación infantil, basada en la temática del cine. Decantarnos por la ruta de Goya para conocer de cerca innumerables rincones desconocidos, misteriosos y poblados de leyenda o elegir la ruta romana, recorriendo de manera muy original las calles a través de una película ambientada en Caesaraugusta.

Vía | Expreso Imagen ParsecTraveller Sitio oficial | Zaragoza turismo En Diario del Viajero | Consigue la guía de rutas de senderismo por Zaragoza En Diario del Viajero | Buscando a César Augusto por Zaragoza En Diario del Viajero | BiziZaragoza, conoce a la ciudad pedaleando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio