Consigue la guía de rutas de senderismo por Zaragoza

Consigue la guía de rutas de senderismo por Zaragoza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos una propuesta de turismo al aire libre en Zaragoza, que podremos disfrutar aprovechando muchas de sus posibilidades gracias a esta guía de rutas de senderismo que podemos descargar desde la web o solicitar en las oficinas de turismo.

La guía ofrece un total de 30 rutas por la provincia de Zaragoza, divididas en 5 grandes apartados: Prepirineo y Cinco Villas, Moncayo, Aranda, Jalón y Jiloca, Caiñena, Daroca y Belchite y por último el Bajo Ebro.

Se trata de una guía bastante completa y visualmente muy atractiva. De cada ruta propuesta vamos a encontrar datos informativos sobre el itinerario, mapa e imágenes. También datos prácticos como la duración de la ruta, su dificultad y la época del año recomendada.

Además, datos de las oficinas de turismo de las distintas localidades, sitios turísticos de interés (iglesias, museos...) con teléfonos y páginas webs para ampliar información si lo consideramos necesario.

Sin duda Zaragoza contiene unas zonas estupendas para hacer rutas senderistas, con unos paisajes bellísimos, también de interés monumental y aptas para prácticamente todas las épocas del año. La guía, de gran calidad, las hace más atractivas si cabe.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Zaragoza Turismo: guía en pdf. En Diario del viajero | Los mejores trekkings del mundo, Vídeo: Semana Santa de Zaragoza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio