Visita guiada a Medina Azahara con la Cordoba Card

Visita guiada a Medina Azahara con la Cordoba Card
1 comentario

La Cordoba Card es una tarjeta que se ofrece desde la oficina de Turismo de Córdoba para visitar algunos de los puntos principales del lugar. Sin embargo, a diferencia de los bonos turísticos de otras ciudades, aquí existen seis packs diferentes para poder elegir el que más se adapte a cada uno.

Todos ellos ofrecen visitas distintas y sus precios varían bastante de unos a otros. Hay uno de ellos, el pack 5, que me ha parecido bastante interesante, ya que es el más económico e incluye el transporte y la visita guiada a Medina Azahara.

Sin este bono, para llegar al conjunto arqueológico de Medina Azahara, el autobús que nos lleva desde la ciudad costaría 6,56 euros ida y vuelta. Esta modalidad de la Cordoba Card saldría 15,50 euros, pero incluye además otros servicios.

Con esta tarjeta se puede visitar también la Puerta del Puente y los Baños Califales, un museo de las antiguas termas cordobesas descubiertas en 1903. Por otro lado, sirve para obtener descuentos en algunos restaurantes, tabernas, espectáculos, servicios turísticos y tiendas.

Para quienes quisieran visitar Medina Azahara, creo que es una buena opción para tener en cuenta. Además, se puede usar durante un año desde que se activa, con lo cual se puede seguir aprovechando para obtener descuentos en la ciudad. Se puede comprar en la estación de tren, en el Camposanto de los Mártires (frente al Alcázar de los Reyes Cristianos), en la Plaza de las Tendillas o también a través de Internet.

Foto | Flickr de gornabanja En Diario del Viajero | Rutas del arte andalusí, Visitas nocturnas a la Mezquita-Catedral de Córdoba, Visita a los patios de Córdoba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio