Disney tendrá un crucero inspirado en "La Bella y la Bestia"

Disney tendrá un crucero inspirado en "La Bella y la Bestia"
1 comentario

Si eres fan de "La Bella y la Bestia" en próximo año tendrás la oportunidad de surcar las aguas con un crucero temático inspirado en el película. El crucero (de lujo) recorrerá el río Rin a lo largo de varias ciudades. De esta manera Disney ofrece a las familias una nueva forma de explorar el corazón de Europa de una manera activa, fácil e inmersiva.

Crucero La Bella Y La Bestia 2

Adventures by Disney ha decidido crear este crucero de lujo para el deleite de los fans (pequeños y adultos) de "La Bella y la Bestia". Habrá 6 salidas en el 2018, y los viajeros podrán conocer los pintorescos pueblos y la cultura que inspiró a la película. Además, podrán disfrutar de diferentes experiencias especiales. Los viajeros estarán inmersos en un cuento tan antiguo como el tiempo durante la cena temática de "La Bella y la Bestia". También podrán saborear otras experiencias culinarias inspiradas en la película.

Riquewihr

Los más pequeños podrán disfrutar a bordo del barco de diferentes proyecciones de la película y contenido extra. Durante el crucero se visitará Riquewihr, un idílico pueblo francés con un enorme parecido a la ciudad natal de Belle en la película. También se podrá visitar el castillo de Heildelberg, explorar los molinos de viento en Holanda y realizar senderismo por la Selva Negra. El crucero durará unos 8 días y tiene salida de la ciudad de Brasiles (Suiza), continua por Estrasburgo, Mannheim, Rüdesheim, Colonia y termina en Ámsterdam.

Heidelberg Castle

Los adultos también pueden disfrutar mucho de este crucero, ya que ofrecerá actividades exclusivas para ellos como degustaciones de vinos, demostraciones gastronómicas, recorridos culinarios a pie, clases de pastelería francesa, talleres de cerveza artesana o de cócteles... y muchas otras cosas más.

Rio Rin Crucero

El crucero de "La Bella y la Bestia" no es barato. Podrás reservar un camarote a partir de 4.000 euros. No hay que olvidar que se trata de un crucero de lujo. Las reservas del crucero ya están disponibles. Sin duda alguna, muchos niños van a querer disfrutar de este crucero temático.

Fotos e Información | Adventures by Disney
En Diario del Viajero | No todos los cruceros tienen que ser de lujo. Los cargueros también valen
En Diario del Viajero | Un crucero, pero a bordo de un avión de lujo, una nueva manera de viajar con clase

Temas
Comentarios cerrados
Inicio