Disneyland París se prepara para recibir la Navidad

Disneyland París se prepara para recibir la Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Disneyland París ya se están engalanando para recibir la Navidad. La campaña navideña empieza el 11 de noviembre 2017 y terminará el 7 de enero de 2018. Los personajes Disney, las estrellas de Frozen y Santa Claus esperan a los más pequeños (y mayores) de la casa. El parque estrena cuatro nuevos espectáculos estas fiestas y una celebración especial por su 25 aniversario.

La Navidad llega a Disneyland París

Si quieres pasar unas Navidades divertidas y llenas de magia Disneyland París siempre es un buen plan. El parque se vestirá con una rica decoración navideña y habrá un árbol de Navidad gigante. También estará Papá Noel y todos los personajes Disney. Sin olvidarnos de sus famosas cabalgatas.

La temporada de Navidad empieza el 11 de noviembre 2017 y terminará el 7 de enero de 2018. Este año habrá un árbol de Navidad de 24 metros de altura y 24 toneladas, que será inaugurado durante la ceremonia de iluminación en 'Main Street'. Las calles del parque se llenaran de nieve y la decoración navideña estará presente en todos los establecimientos, restaurantes etc... El castillo de la Bella Durmiente se iluminará con 60.000 luces LED y 12.000 bolas de Navidad decorarán los árboles del parque.

Disneyland Paris Navidad 4

Aunque lo más destacable de este año son los cuatro nuevos espectáculos que estrena el parque. Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios® participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos. El espectáculo musical Cántame un villancico sale a escena varias veces al día para cantar los villancicos más famosos junto a Mickey y otros personajes. El segundo espectáculo se llama Las increíbles Navidades de Goofy, es una fantasía nocturna donde habrá efectos especiales, luces y personajes de carne y hueso que iluminarán el Hollywood Tower Hotel.

El escenario de este nuevo espectáculo tendrá 70 metros cuadrados, pantalla LED, 2.500 metros cuadrados de proyectores y sonido omnidireccional de 360º. Para celebrar el 25 aniversario del parque, la cabalgata Disney Stars on Parade estará plagada de estrellas durante el día y por la noche podrás disfrutarás de un nuevo espectáculo lleno de luz llamado Disney Illuminations.

Disneyland Paris Navidad 2

También habrá una cabalgata navideña Disney, el espectáculo Sing-along de Frozen; un encuentro navideño en el que los pequeños podrán saludar a Santa Claus (solo hasta el 25 de diciembre); un concierto en directo en Videopolis; Merry Stitchmas, un espectáculo navideño en el Escenario del Castillo Real; y si quieres celebrar la Nochevieja y Año Nuevo en Disneyland lo podrás hacer reservando tu entrada para La Fiesta de Nochevieja.

Disneyland Paris Navidad

Como ves hay un montón de planes nuevos y muy divertidos para disfrutar de la Navidad en Disney.

Fotos | DisneylandParis
En Diario del Viajero | Cómo sobrevivir a una visita a Disneyland París con niños (I)
En Diario del Viajero | Cómo sobrevivir a un viaje a Disneyland París (II) Los consejos prácticos

.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio