EasyJet y una causa solidaria

EasyJet y una causa solidaria
Sin comentarios

Por tercer año consecutivo, EasyJet colaborará este verano para recaudar fondos para la fundación The Anthony Nolan Trust, entidad que colabora con enfermos de leucemia.

Este verano, desde hoy mismo y hasta el 26 de septiembre, el personal abordo de los vuelos de EasyJet solicitarán a los pasajeros una colaboración voluntaria para donar a esta institución. Asimismo se informará sobre las posibilidades de convertirse en donante de médula ósea, ya que una parte de los fondos van destinados a los registros europeos de donantes de médula.

Esta campaña fue realizada en los veranos del 2006 y 2007 logrando una aportación de 1.3 millón de libras (más de 2 millones de euros) y han recibido la inscripción de 18.000 nuevos donantes.

Así que ya saben, cuando estén a borde de un vuelo y los auxiliares comiencen a explicar las medidas de seguridad, esta vez, presten atención, porque además de darles información que puede salvarles la vida, pedirán su colaboración para ayudar a quienes más lo necesitan.

Vía | Fundraising Más info | The Anthony Nolan Trust

Temas
Comentarios cerrados
Inicio