El incendio de Camden Market

El incendio de Camden Market
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mercado de Camdem, el mayor mercado callejero de Gran Bretaña, ha sufrido un impresionante incendio en la noche de ayer.

La ciudad de Londres sufre así otra nueva pérdida por el fuego en lo que se refiere a atractivos turísticos ya que el mercado era (hasta ayer) la cuarta atracción turística más visitada de la ciudad, con cerca de 500.000 turistas por semana.

Hace unos meses veíamos desaparecer a un ícono londinense de la misma forma: el Cutty Sark y hoy debemos decirle adiós a parte de uno de los sectores de la ciudad más buscados por residentes y turistas.

El mercado, al lado de Camden Lock, abrió en los años 70 y se ha convertido en un extenso complejo de puestos, negocios, talleres, estudios y cafés. Los negocios venden de todo desde piezas de arte y artesanías hasta ropa de diseñador y antigüedades.

Hawley Arms

Muchos de los locales nocturnos más trendy están ubicados aquí, y algunos han desaparecido devorados por las llamas como el caso del The Hawley Arms, frecuentado por músicos y personajes de la vanguardia inglesa. (foto antes del incendio)

Quienes no han tenido la oportunidad de conocerlo, podrán ver como era hasta ayer en el siguiente vídeo. Aunque conociendo el espíritu emprendedor de los ingleses, no dudamos que en poco tiempo podremos volver a Camden Market buscando una oferta, para tomarnos una buena cerveza o escuchar mejor música.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio