Escapadas a Holanda, nueva web

Escapadas a Holanda, nueva web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Turismo de Holanda ha puesto en marcha una nueva web, Escapadas a Holanda, para promocionar esos viajes cortos a los destinos más emblemáticos del país.

Por la cercanía y cada vez mayor oferta de vuelos a Holanda, se ha convertido en un destino idóneo para las escapadas, por lo que si estáis pensando en conocer el país, seguro que encontraréis información de interés en este nuevo sitio de Internet.

En Escapadas a Holanda encontramos información de los principales destinos, Ámsterdam, Utrecht, Róterdam, La Haya, Eindoven y otras ciudades, con datos útiles sobre lo que no nos debemos perder, cultura, eventos, actividades nocturnas... y todo lo necesario para elaborar nuestro plan.

Desde la web también accedemos a los principales pases de descuentos para las visitas y transportes, así como ofertas en alojamiento o los modos de llegar a Holanda en distintos medios de transporte.

Unas ofertas para "descubrir nuestra holanditis" con las opciones "liberal, cultural y divertido" completan la información de Escapadas a Holanda, la nueva web para planear nuestro viaje al país de los tulipanes, ya sea escapada, ya sea un poco más largo.

Sitio Oficial | Escapadas Holland En Diario del viajero | Ámsterdam: excursión a la bella Zaanse Schans, La Casa museo de Ana Frank cumple 50 años, Diez (más una) razones para viajar a Ámsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio