Italia: señal de tráfico alerta sobre la presencia de prostitutas

Italia: señal de tráfico alerta sobre la presencia de prostitutas
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien puede parecer gracioso, las prostitutas de Mogliano, en Italia, cuentan con su propia señal de tráfico. Un cartel que alerta sobre su presencia a un lado del camino.

Pero no es ni una broma ni una estrategia de marketing de estas mujeres, sino de una decisión tomada por el alcalde del lugar, Giovanni Azzolini.

Esto se debe a que en el sitio donde se reúnen las prostitutas a ofrecer sus servicios sexuales, los accidentes de tráfico se multiplicaban cada día. La explicación era sencilla: los automovilistas se distraían al encontrar, de repente, a un grupo de mujeres con poca ropa y en actitud provocativa.

De este modo, el alcalde optó por la prevención y por anunciar a los conductores que allí, en esa zona, habrá que prestar especial atención (no a ellas, sino al camino).

Para ello, entonces, decidió colocar una serie de señales de tráfico para avisar de la cercanía de prostitutas. Las mismas cuentan con la misma forma triangular con el borde en rojo que cualquier otra señal de alerta pero, en su interior, puede apreciarse la imagen de una mujer voluptuosa con minifalda, tacones y bolso. En tanto que, debajo, se lee la advertencia : "Attenzione prostitute" (Atención, prostitutas).

Precaución para algunos y, por qué no, publicidad para ellas. Que ahora todos saben donde encontrarlas.

Vía | ABC En Diario del viajero | Turismo sexual en Camboya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio