Lisboa celebra la primavera con innumerables festivales

Lisboa celebra la primavera con innumerables festivales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lisboa nos ofrece nuevas e innumerables excusas durante el tiempo estival para volver a la capital portuguesa.

Comenzaremos con el Festival Internacional de la Marioneta y las Formas Animadas, FIMFA Lx, que tendrá lugar del 6 al 30 de mayo.

El FIMFA Lx cumple diez años y en él particparán compañías de diferentes países, tales como Argentina, Estados Unidos, España, entre otros, que con sus representaciones, en salas y en la calle, harán la delicia no solo de pequeños sino también de los más grandes.

Otra de las actividades que podremos disfrutar esta primavera en la capital lusa, es el Alkantara Festival . Del 21 de mayo al 9 de junio el festival mostrará numerosas e innovadoras representaciones de teatro y danza, protagonizadas por compañías procedentes de cuatro continentes.

Los escenarios elegidos para este festival son: el Centro Cultural de Belém, el Culturgest, el Museo de Oriente, el Teatro Nacional D. Maria II y São Luiz Teatro Municipal.

Hasta el día 30 de junio, el arte sale de las galerías y museos para ocupar los ascensores más emblemáticos de la capital de Portugal: Layra, Bica, Glória y Santa Justa.

Estos puntos claves serán ocupados por trabajos de artistas portugueses de la talla de Alexandre Farto, Vasco Araújo, Susana Anágua y Susana Mendes Silvas.

Más Info | Visit Lisboa En Diario del Viajero | Lisboa, Mejor Destino 2010 según los consumidores europeos En Diario del Viajero | En mayo regresa Rock in Rio Lisboa 2010 En Diario del Viajero | Lisboa Card: museos y transporte público en Lisboa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio