Los mejores fuegos artificiales de Fin de Año: Madeira

Sin comentarios

Los festejos de Fin de Año en la isla de Madeira nos ofrecen uno de los espectáculos de fuegos artificiales más conocidos del mundo. De hecho, las celebraciones consisten en un programa variado y extenso, con manifestaciones de carácter cultural, etnográfico y artístico que abarcan todo el mes de diciembre y finalizan con la celebración del día de Reyes.

Después de los festejos de Navidad la animación continúa con el famoso espectáculo de fuegos artificiales, reconocido oficialmente por el libro Guinness de los récords como el mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo. Este magnífico escenario de belleza rara es único, con miles de bombillas multicolores que adornan el anfiteatro de Funchal, transformándolo en un escenario grandioso.

Con las campanadas de la medianoche, del día 31 de diciembre, los cielos se iluminan con color, luz y esperanza para el nuevo año que comienza con el estallido de mas de 10 millones de elementos pirotécnicos. Si tienes posibilidad de pasar este fin de año en un destino cercano pero cálido, aquí te dejamos el programa de festejos.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Destinos cálidos donde empezar el año cerca de Europa, Fuegos artificiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio