Compartir
Publicidad
Publicidad

París: Christian Lacroix decora el Hotel Bellechasse

París: Christian Lacroix decora el Hotel Bellechasse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda relacionado con el turismo no es un "matrimonio" nuevo. Ya hemos visto hoteles de marca e, incluso, trenes con diseños de Christian Lacroix quien ahora también se ha encargado de la decoración del Hotel Bellechasse en Paris.

Ubicado en el distrito St. Germain, un barrio que mezcla su costado histórico con lo moderno, lo chic y lo último en la moda. Sin dudas, el sitio indicado para que el diseñador francés dé rienda suelta a su imaginación.

Así, Christian Lacroix tomó a este hotel conformado por dos edificios de 7 y 4 pisos respectivamente y con un total de 34 habitaciones, como lienzo para dar rienda suelta a su creatividad que plasmó en colores, texturas y formas con su sello personal.

Hotel Bellechasse

De este modo pueden apreciarse siete ambientes: los universos de Patchwork, Avengers, Saint Germain, Tuileries, Mousquetaires, Jeu de Paume y Quai d’Orsay. Cada uno con un estilo bien marcado y diferentes entre sí, que van desde los que remiten a la estética del siglo XIX hasta el neoclasicismo.

Además, el diseñador echó mano a diseños más contemporáneos para aquellas habitaciones con vista a la calle, mientras que eligió colores pastel y un estilo campestre para aquellas que dan al patio interior.

Entonces, según el propio Lacroix, el diseño del Hotel Bellechasse sugiere "un viaje dentro del viaje” a través de su propia interpretación de la ciudad, del distrito y de la calle en el que se ubica.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Hotel Bellechasse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos