Hoteles de marca

Hoteles de marca
Sin comentarios

Leíamos en nuestro blog amigo Embelezzia que en el rascacielos más alto del mundo que se construye en Dubai, estará ubicado el primer eslabón de la cadena de hoteles y residencias de lujo Armani.

El nombre de Giorgio Armani está íntimamente ligado con la moda, el estilo y el diseño de alta calidad. Desde su posición de astro indiscutible de la moda, encara ahora un gran desafío al entrar al mercado hotelero de alto standing.

Espiando en su sitio web (que por el momento es lo único que podemos ver) podemos conocer su "Filosofía" y poco más. Entre los planes de desarrollo de Armani Hotels & Resorts está hacerse presente en las principales ciudades del mundo brindando servicios de alta gama.

Pero en este camino no se encuentra solo. Sus colegas Versace, Christian Lacroix, Moschino, Missoni o Ralph Lauren también incursionan en el negocio hotelero.

Christian Lacroix ha diseñado las 17 habitaciones del hotel Petit Moulin como si fueran 17 trajes de alta costura. Cada detalle cuenta dentro de su universo colorido y sensual.

El imperio levantado por Salvatore Ferragamo se ha diversificado en una cadena de hoteles de lujo por la Toscana italiana y que planea internacionalizarse.

Una antigua plantación de cocos y piñas en la isla de Jamaica fue su retiro particular hasta que Ralph Laurent decidió convertirla en un resort de superlujo: Round Hill Jamaica.

De la Renta

El hotel Tortuga Bay en Punta Cana, República Dominicana, lleva el sello personal del elegante diseñador (y dueño del resort) Oscar de la Renta.

Para dormir en el Palazzo Versace y revivir la atmósfera que legara el diseñador italiano, habrá que viajar hasta la Costa Dorada de Australia.

La marca italiana de tejidos Missoni ya tiene su imperio hotelero en marcha. Reino Unido, Rusia y Dubai, son algunos de los puntos donde estarán sus 30 hoteles proyectados o en construcción que estarán listos para el 2010.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio