Piscinas flotantes en Berlin y Viena

Piscinas flotantes en Berlin y Viena
Sin comentarios

¿Planeando una visita invernal a Berlin o Viena? No olvides tu traje de baño.

No, no es una broma. A pesar de las temperaturas heladas y de la contaminación de sus rìos, ambas ciudades te esperan con la oportunidad de disfrutar de una piscina flotante en pleno centro.

Se las llama "Badeschiff" y son bastante similares. Se trata de antiguas barcazas convertidas en solarium, piscina con jacuzzi y cafetería.

La versión austríaca (foto del inicio), sobre las aguas del Danubio, está entre Schwedenplatz y la estación Urania. Ultimamente se ha convertido en un lugar de moda donde tomarse una cerveza (por 7,5 euros). En verano, su piscina es popular para nadar de noche y en invierno es un estupendo mirador.

Badeshiff Berlin

La "Badeschiff" de Berlín (foto) es otra barcaza convertida en una isla donde relajarse y disfrutar. Encontramos aquí una sauna, piscina, y una vista única en la ciudad de Berlin.

Fue creada en el 2004 por Susanne Lorenz y ha sido un éxito desde su inauguración. Cuenta con una piscina en medio del río Spree que permite a los berlineses darse un baño en verano.

Tambien posee con una pequeña playa artificial (con tumbonas para el reposo de los viitantes) y un pequeño bar al aire libre.

Badeschiff Berlin night

En invierno se cierra mediante una cubierta magnífica (diseño de Wilk-Salinas), permitiendo que en el interior se instale una sauna además de la piscina. Una forma distinta de pasar el invierno en Berlin.

Horario: desde las 12 y hasta medianoche (salvo fnes de semana que queda abierto hasta las 03 am)

La sauna funciona con cita, ciertos días para hombres y otros para las damas.

La entrada cuesta 12 euros para permanecer hasta 3 horas (menores de 16 años pagan 8 euros). Los dñias laborales, hasta las 15 horas, la entrada cuesta 8 euros. Hay un abono por 10 días (siempre hasta 3 horas por día) de 100 euros y cada hora extra que tomemos nos saldrá 2 euros.

Aquí les dejo el enlace para ver una visita virtual.

Sitio oficial | Badeschiff

Temas
Comentarios cerrados
Inicio