Una sauna por los aires

Una sauna por los aires
Sin comentarios

Los escandinavos se toman muy seriamente el uso de las saunas y sus propiedades saludables. Si viajas próximamente a Finlandia, no te pierdas la primera sauna instalada en una cabina teleférica del mundo. Además se encuentra en la zona de ski de Lapland en Finlandia y resulta una perfecta combinación entre esfuerzo físico, relax en un entorno natural privilegiado.

Un teleférico de madera lleva en unos 15 minutos a los pasajeros a lo alto de la estación de esquí con vistas a las montañas del ártico y bien calentitos. La cabina está provista de electricidad y resulta una curiosa manera de disfrutar del paisaje mientras uno se relaja con la temperatura del interior y en paños menores. El teleférico también está provisto de una cámara VIP para los visitantes más selectos.

Puede alquilarse de forma privada y por horas. Tiene una capacidad máxima para 4 personas, cuando las visitas son superiores se van haciendo turnos.

Los servicios no son nada baratos. El pack completo de teleférico con sauna y sauna convencional en Yllas sale por unos 1,500 euros.

Vía | Snowheads

Temas
Comentarios cerrados
Inicio