Ya es posible alojarse en una torre de control situada junto a una pista de aterrizaje

Ya es posible alojarse en una torre de control situada junto a una pista de aterrizaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Alguna vez te has despertado en una pista de aterrizaje? Esto ya es posible gracias a un nuevo alojamiento efímero. En el aeropuerto de Aralanda (Estocolmo) han reconvertido una antigua torre de control en un apartamento turístico efímero del que solo podrán disfrutar unos pocos huéspedes. La torre está al lado mismo de una pista de aterrizaje. Sin duda, alguna debe ser todo una experiencia dormir en un sitio tan curioso.

Ya Es Posible Alojarte En Una Torre De Control Situada Junto A Uno Pista De Aterrizaje

Este proyecto tan original es una idea de HomeAway y Swedavia (una empresa gestora de aeropuertos). El apartamento efímero se encuentra situado en una antigua torre de control inactiva desde hace 15 años en el aeropuerto Arlanda. Este aeropuerto está situado a 42 kilómetros de Estocolmo.

Al final de la pista de aterrizaje está la torre, y cuenta con un dormitorio con vistas panorámicas a la pista, grandes ventanales, un baño, comedor y cocina. Es un apartamento pequeño, pero completo. Esta torre de control reconvertida en un apartamento ha sido diseñada por la artista sueca Cilla Ramnek. El apartamento tiene una decoración de estilo nórdico y retro, aunque también hay toques minimalistas. Los detalles y el buen gusto predominan en la estancia.

Torre De Control Apartamento 1

Dormir en esta torre de control no es tan fácil, ya que no se aceptan reservas. Tan solo los ganadores den concurso podrán disfrutar de este alojamiento. El concurso ha sido organizado por HomeAway para viajeros de Francia, Alemania, España, Países Bajos y de Reino Unido, más tres acompañantes. Es decir, el ganador/a puede llevar a tres personas como acompañantes. Tan solo se puede participar en el concurso hasta el 30 de julio.

Torre De Control Apartamento

Los ganadores podrán disfrutar de la torre de contol durante 24 horas, viaje de ida y vuelta a Estocolmo, experiencias exclusivas y tres noches adicionales en una propiedad de HomeAway en Estocolmo, Copenhague, Oslo o Helsinki.

Torre De Control Apartamento 4

La torre de control es una pasada, pero no sabemos si el ruido de los aviones dejará dormir a los huéspedes. ¿Y tú, pasarías una noche en una torre de control?

Fotos y Vía | HomeAway
En Diario del viajero | Legoland Castle Hotel (Inglaterra), el paraíso para los fans de Lego
En Diario del viajero | El primer hotel-panadería del mundo está en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio