Legoland Castle Hotel (Inglaterra), el paraíso para los fans de Lego

Legoland Castle Hotel (Inglaterra), el paraíso para los fans de Lego
2 comentarios

El parque de Legoland en Windsor (Inglaterra) acaba de abrir las puertas de un hotel que hará las delicias de los más pequeños (y más mayores) de la casa. Legoland Castle Hotel es un hotel muy particular que alberga más de 2,1 millones de ladrillos LEGO y 657 modelos de Lego que dan vida a un mundo encantado lleno de valientes caballeros, magos mágicos y bufones traviesos.

Legoland Castle Hotel 5

El hotel está situado justo al borde del parque temático, para que la estancia sea más cómoda y la experiencia sea más inmersiva. Legoland Castle Hotel tiene 61 habitaciones ambientas en el mundo medieval. Las habitaciones están acondicionadas para adultos y niños.

Las 61 habitaciones Wizard and Knight están llenas de sorpresas LEGO. En las paredes y en las alfombras hay diferentes pistas escondidas. Si logras descifrar los enigmas podrás desbloquear la caja fuerte de la habitación (repleta de sorpresas).

Legoland Castle Hotel 3

El vestíbulo tiene un enorme colorido gracias a una gigantesca pared de ladrillo LEGO que va desde el suelo al techo. Paseando por el hotel también podrás encontrar diminutas libélulas de 7 centímetros realizadas con piezas de colores, pócimas mágicas, búhos, animales nocturnos...

El restaurante del hotel Tournament Tavern alberga un dragón realizado con 80,500 piezas de LEGO. Además, dentro del hotel hay un montón de sorpresas adicionales ocultas como un trono que habla y ascensores mágicos. Todos los modelos de LEGO del hotel (unos 657) están hechos a mano.

Legoland Castle Hotel 7

Legoland Castle Hotel guarda muchas curiosidades:

  • El hotel alberga más de 80 millones de ladrillos LEGO

  • Las habitaciones se han creado alrededor de dos temas: caballeros y magos. Las habitaciones de los caballeros albergan un dragón de 17 kg que llevó 60 horas de construcción. Las habitaciones de los magos son el hogar de una familia de tres búhos que se construyeron en unas 90 horas.

  • Las habitaciones tiene un área de dormir separada para los niños y otra para los adultos.

  • 900 luces LED iluminan el restaurante del hotel.

Legoland Castle Hotel 6
  • El mayor modelo individual es un caballero realizado con 160.000 piezas de LEGO que mide 2,5 metros.

  • Los ladrillos de LEGO en color gris son los más utilizados y los de color lavanda son los que menos.

Legoland Castle Hotel 4

Los precios del hotel comienzan a partir de los 650 euros para una habitación familiar (2 adultos y 2 niños). El precio incluye: entrada de dos días al parque, el desayuno, acceso a las zonas de ocio y entretenimiento del hotel, y diferentes regalos exclusivos.

La estancia no es nada económica, pero sin ninguna duda los niños se quedarán alucinados con este hotel-castillo.

Foto y Vía | Legoland Windsor
En Diario del Viajero | Legoland Florida tendrá en mayo su propio hotel
En Diario del Viajero | Legoland llega a Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio