35 hermosas ciudades en fotos

35 hermosas ciudades en fotos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Que las imágenes dicen más que mil palabras suena a frase hecha pero, en esta oportunidad, es una realidad. Esto es así debido a que gracias a nuestros amigos de Xatakafoto descubro una galería fotográfica creada por Smashing Magazine en la que recopila imágenes de 35 monumentos, construcciones o edificios característicos de ciudades del mundo entero.

Una hermosa manera de conocer diferentes rincones del mundo a través del arte fotográfico, de instantáneas hermosas y muy bien logradas por fotógrafos reconocidos. Una especie de catálogo donde elegir el próximo destino de vacaciones o desde donde soñar o viajar a través de las imágenes.

Grecia por Giuseppe Finocchiaro

De este modo, entre los sitios elegidos para formar parte de la galería están El Cairo, la Isla de Pascua, París, Madrid, Barcelona, Valencia, Singapur, Roma, Machu Picchu, Lisboa, Moscú, Nueva York, Londres, Tokio, Bali, Hamburgo y Río de Janeiro. Una colorida y variada conjunción de destinos que van desde los más urbanos a los más exóticos.

Nueva York por Fulvio Pellegrini

Una galería para disfrutar y viajar desde la comodidad del hogar. Para conocer y admirar lo que el hombre ha logrado en materia de construcción, desde lo hecho por los antiguos con mucha imaginación y fuerza hasta lo conseguido por el hombre moderno de la mano de la tecnología.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Smashing Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio